Consulta sobre catalogo de juegos digitales en el Store

Hola:

Resulta que desde hace bien poco tengo una PS3. Me la compre específicamente para el Demon's Souls. Ahora que ya hice el 100%, estoy revisando el catalogo que tiene disponible y ver que juegos me perdí al estar tantos años con una 360. Muchos de los que me interesan no están en el Store (MGS IV, Disgaea 3 y 4, Dark Souls 1...).

Mi pregunta es esa: ¿Por qué hay muuchos juegos que no están en el Store? En el live de la 360 están casi todos los que han salido disponibles, salvo alguno excesivamente antiguo o algo. Alguien sabe el porque?

Salu2
Sony tardó mucho en espabilar en cuanto a lo digital. Hoy día casi todo sale digital desde hace unos 2 años o así, pero antes nada o casi nada. Y estoy igual que tú, quiero los Disgaea 3 y 4 [buuuaaaa]
Pues menuda ***rda... No lo entiendo, por tamaño no creo que sea y si se pueden descargat titulos tan potentes y de tanto peso como "The Last of Us", que problema hay con ir sacando 10 o 15 juegos al mes? De todo ese catalogo inmenso al que no podemos acceder fisicamente porque esta el mercado sobreexplotado o con precios infladisimos...

Existe alguna respuesta oficial por parte de Sony a semejante desproposito y abandono? En serio que no puedo entenderlo...
[FaLoPpA] escribió:Pues menuda ***rda... No lo entiendo, por tamaño no creo que sea y si se pueden descargat titulos tan potentes y de tanto peso como "The Last of Us", que problema hay con ir sacando 10 o 15 juegos al mes? De todo ese catalogo inmenso al que no podemos acceder fisicamente porque esta el mercado sobreexplotado o con precios infladisimos...

Existe alguna respuesta oficial por parte de Sony a semejante desproposito y abandono? En serio que no puedo entenderlo...

Snoy ya ha abandonado practicamente la PS3 en favor de la PS4. No van a empezar a mejorar o ampliar catálogo con juego "antiguos" en la Store, porque su negocio ya está en la next gen.
Pero es que no se entiende. La ps4 lleva relativamente poco en el mercado. Han tenido MUCHOS años para ponerse las pilas y, mas aun, cuando en PSVita, por ejemplo, esta todo su catalogo en el Store. Es que vamos, flipo bastante... Acabo de buscar otro, El Shaddai y resulta que, en el buscador no sale el juego completo ni existe de forma digital... PERO SU DEMO SI!!!

Es una chapuza el Store de PS3 de las que no puede ni creerme, de traca...
Antes de que cierren el hilo me marco un offtopic para decirte que esos juegos que buscas los puedes encontrar en tiendas sin mucho problema por no más de 20 euros.

Saludos.
Dark_Silent escribió:Antes de que cierren el hilo me marco un offtopic para decirte que esos juegos que buscas los puedes encontrar en tiendas sin mucho problema por no más de 20 euros.

Saludos.

Por qué deberían cerrarlo? :S

Como bien dices, se que esos juegos, o al menos algunos de los mismos, se pueden encontrar (otros tienen precios que...) pero es que yo me compre precisamente la ultima con hd de 500gb para evitar tener discos por la casa. Estando ya tan avanzados en cuanto a descargas digitales y juegos en la nube, se me hace imposible entender que la mitad del catalogo no este o deba buscarlo fisicamente...
Melar20 escribió:Sony tardó mucho en espabilar en cuanto a lo digital. Hoy día casi todo sale digital desde hace unos 2 años o así, pero antes nada o casi nada. Y estoy igual que tú, quiero los Disgaea 3 y 4 [buuuaaaa]

Lo bueno que ha sido que MS se metiera en el negocio es que Sony espabilara con el tema de cuentas, contenidos vinculados... y la store.

¡Fabricando hardware serán buenos pero a nivel de software y perfiles de usuarios esta gente siempre ha estado muy dormida!

Os entiendo a los que empezáis a preferir tener juegos en digital, a mí se me hace un coñazo tener que estar cambiando BRs. Joder, con lo cómodo que es elegirlos directamente del disco duro, la leche...
En realidad eso pasa porqué antaño la mayoria de los juegos no salian en formato digital, y las publicadoras no se han molestado en hacer otra versión del juego en digital de juegos mas antiguos. En alguna ocasión rara si se ha visto (Tecmo Koei con Ninja Gaiden, o la propia Sony con los Ratchet de la trilogia Future), pero la gran mayoria no se han molestado en ello.
También es cierto que cuando Sony espabiló empezó a subir juegos viejos a la store, como Dragon Age, Bioshock 1 etc. Lamentablemente aún quedan muchos por subir.
Existe in hilo oficial de Store para hablar de dichos temas.

hilo_hilo-oficial-psn-store_1447646
10 respuestas