Creo que estás algo confundido con el formato raw. Tus archivos cr2 son, por así decirlo, el negativo. Puedes sacar tantas copias como quieras, modificadas de mil maneras, pero el negativo se conserva intacto, no puedes cambiarlo. De hecho sería contraproducente, una de las gracias de disparar en raw es mantener ese archivo original, por si alguna vez quieres volver a él y darle otra interpretación.
Como bien dijo el compañero, puedes exportar la imagen editada en tiff, un archivo que no pierde calidad cuando lo modificas. El jpg sí, al recomprirse cada vez que guardas un cambio, pero los efectos de esa recompresión no son perceptibles hasta que se hace varias veces.
Para imprimir te sirve un jpg perfectamente. Incluso para grandes tamaños.
Mi flujo es: Edición del cr2 en lightroom, exporto en tiff, le hago las trastadas que necesite en photoshop y una vez tengo la foto como quiero la exporto en jpg. Tiro el tiff y me guardo el cr2. Así tengo la foto final y el negativo original.
Lo más parecido a lo que comentas es el formato dng, cápsula que contiene el raw original y su edición. Yo no lo uso pero es bastante práctico si quieres tenerlo todo en un solo archivo.