Consulta sobre Civilization III & IV Complete

Buenas

Tengo que hacer un regalo y habia pensado en la edicion Complete del Civilization IV. He visto en Play.com que existe ademas otra edicion que tambien incluye la edicion complete de Civilization III.

Imagen

Imagen

La diferencia de precio entre las mismas es excasa. Algun forero tiene alguna de ellas ?

Gracias

Un Saludo
Civilization III y Civilization Vson kk

Quedate con el IV y la expansión beyond the sword
Yo tengo la IV Complete, una de las mejores compras que he hecho. El Civ3 no es malo ni mucho menos, pero el IV lo supera en todo.
Si a la persona que se lo regales le gusta la estrategia por turnos es un muy buen regalo. Eso sí, el Civ V en mi opinión tiene una curva de aprendizaje bastante más suave, aunque no es tan complejo como el IV.

PD: Mira de todas formas si la edición de Play.com está en español.
Hay dos ediciones "complete":

Por un lado, la que indicas en primer lugar, que incluye juego original y sus dos expansiones (Warlords y Beyond the Sword), que es de 2007.

Por otro lado, la denominada "The Complete Edition", que adjunta, además de las expansiones, también el juego Colonization (el remake del viejo Colonization usando el motor de Civ4) que funciona de manera independiente (sin necesidad de instalar Civ4.

Esa última es la edición que compré yo no hace mucho (por 9€, una ofertaca de GamesPlanet) y es también la que se incluye en el segundo pack de los que señalas, junto al Civ3 completo.

Si tuviera que elegir, me quedaba sin dudarlo con la que trae los dos lotes (Civ3 y Civ4).

PD/ Me alucina que haya gente que diga que Civilization III es una "kk".
esduti escribió:Civilization III y Civilization Vson kk

No entiendo como alguien al que le guste mínimamente la estrategia por turnos puede llegar a afirmar que Civilization III es una "kk". Si me apuras, y aunque acepto que es con diferencia la entrega más floja de la serie, ni siquiera del CiV se podría decir semejante cosa

Quedate con el IV y la expansión beyond the sword

En ésto estamos totalmente de acuerdo; en mi opinión, la mejor experiencia jugable en cuanto a estrategia por turnos se refiere. Y ya puestos, recomendar el mod Caveman 2 Cosmos, que amplía considerablemente las posibilidades del juego
el civ III es con diferencia lo peor de la saga Civilization.
el V mejor no hablo de él, lo compré de salida y decepcionado no, lo siguiente, es una porquería.

Michelino, te agrego a steam, y cuando quieras echamos unas partidas al IV BTS.
y de mods, prueba el realism invictus, es una pasada. El caveman to cosmos me parece demasiado denso.
esduti escribió:el civ III es con diferencia lo peor de la saga Civilization.

No estoy de acuerdo... XD ...lo peor es lo último que hemos visto

Michelino, te agrego a steam, y cuando quieras echamos unas partidas al IV BTS.

Estaría bien, pero no lo tengo en plataforma Steam, ni el Civ IV ni su expansión, sino en formato físico. Por cierto, que he ignorado tu petición de amistad en Steam porque la he visto antes que el post y no tenía ni repajolera idea de quién eras... ;) ... ahora te vuelvo a agregar, sorry!
Buenas

Al final he comprado el pack que trae el CIV III y el CIV IV. La persona a la que se lo voy a regalar lleva años jugando al CIV III asi que supongo que le gustara.

Gracias

Un Saludo
bobst escribió:(...) Al final he comprado el pack que trae el CIV III y el CIV IV. La persona a la que se lo voy a regalar lleva años jugando al CIV III asi que supongo que le gustara. (...)

Bien hecho :)

Por favor, si te acuerdas, cuando lo instale ¿podrías mirar o preguntarle qué tipo de DRM lleva esa edición de CIV-IV? Es que tengo entendido que hay una edición física en DVD que es DRM Free, y sin embargo hay otras que no (en mi caso, desgraciadamente, lleva el vomitivo Tages).
8 respuestas