› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
SuperPadLand escribió:Yo tuve esa clon, pero pensaba que era la Yess! No recuerdo lo de los LED, pero igual era verde mientras funcionaba el juego y rojo si no lo pillaba bien y tenías que resetear.
Lo que sí puedo confirmarte es que no había que hacer bricolage, tragaba piratas y originales sin problema, me vino con un pirata de Battle City y después me fueron prestando juegos tanto 110in1 como originales.
Unreal McCoy escribió:SuperPadLand escribió:Yo tuve esa clon, pero pensaba que era la Yess! No recuerdo lo de los LED, pero igual era verde mientras funcionaba el juego y rojo si no lo pillaba bien y tenías que resetear.
Lo que sí puedo confirmarte es que no había que hacer bricolage, tragaba piratas y originales sin problema, me vino con un pirata de Battle City y después me fueron prestando juegos tanto 110in1 como originales.
Muchas gracias Compañero, imaginaba que era una fantasmada de mi amigo, pero con 13-14 años es lo más común del mundo, yo tambien lo hacía.
El detalle es justo ese, lo que recuerdo son dos led, uno rojo y otro verde, a la vez y sin parpadear, sólo que no sabría decirte si era ingame con cartucho o sin cartucho, ya que imagino la consola tendria sus juegos en memoria via listado, esa es una posibilidad, led verde para juegos en memoria y led rojo para cartuchos, sin embargo los recuerdo encendidos los dos al mismo tiempo..
he intentado hacer un dibujillo en Paint pero no tengo ni idea de manejar el programa
Por favor, cualquier otra info que pudieses recordar, coméntamela, muchas gracias.
SuperPadLand escribió:Hay una web de bootlegs y clónicas recopilándolas y con datos de países donde se vendían y en que años, etc. Ahora mismo no la encuentro, pero dale un tiento a google a ver si la encuentras y ahí la ves.
SuperPadLand escribió:Hay una web de bootlegs y clónicas recopilándolas y con datos de países donde se vendían y en que años, etc. Ahora mismo no la encuentro, pero dale un tiento a google a ver si la encuentras y ahí la ves.
Diskover escribió:SuperPadLand escribió:Hay una web de bootlegs y clónicas recopilándolas y con datos de países donde se vendían y en que años, etc. Ahora mismo no la encuentro, pero dale un tiento a google a ver si la encuentras y ahí la ves.
Suerte: https://bootleggames.fandom.com/wiki/Category:Hardware