Consulta sobre cobro Online

Hola chicos resulta que hoy di de alta una tarjeta de credito en xbox live desde la consola y al terminar de introducir los datos me llega un aviso a mi movil de que microsoft me a cobrado 1€ O_o. Me acuerdo que hace tiempo en xbox live de la xbox te cobraban 1€ y despues te lo devolvian como para ver si la tarjeta esta al correinte de pago. el caso es que veo los datos de mi cuenta y no me han devuelto nada.

¿Os a pasado algo similar?

Gracias [bye]

No se ... pero creo que si los llamo me va a costar mas de 1€ la llamada
Pues ahora q lo dices, a mi me cobraron 2 euros y yo pensé q era culpa de la caixa (es una cibertarjeta). Lo q pasa es q nunca pregunté pq me lo devolvieron pasados unos días, y como no tengo la Xbox 1 no sabía q M$ hacía esas cosas. Entonces, si los 2 ecus q me cobraron a mi en su día es por lo mismo q a ti el euro q mencionas, no te preocupes q te lo acaban devolviendo.

Saludos!
ahh ok gracias por contestar. Esperare unos dias a ver si me los devuelven XD
Coolfogo escribió:Hola chicos resulta que hoy di de alta una tarjeta de credito en xbox live desde la consola y al terminar de introducir los datos me llega un aviso a mi movil de que microsoft me a cobrado 1€ O_o. Me acuerdo que hace tiempo en xbox live de la xbox te cobraban 1€ y despues te lo devolvian como para ver si la tarjeta esta al correinte de pago. el caso es que veo los datos de mi cuenta y no me han devuelto nada.

¿Os a pasado algo similar?

Gracias [bye]

No se ... pero creo que si los llamo me va a costar mas de 1€ la llamada

Tio a mi tb y me lo han devuelto ya! me compre el UNO y me pille los puntos por 6€ con la tarjeta de creditou, y me cobraron 6€ + 1€ a lo que yo dije joer que gente que me cobra 1 € de que?¿?¿ y hoy me lo han devuelto ahora en mi cuenta pone +1 € microsoft online!

Asi que no eres el unico! jajajaj me he quedao flipao! os pongo aqui el texto que me pone en mi cuenta online de la caixa!

Cuando lo compre....

Microsoft Online 22/05/2006 22/05/2006 - 6,00 + *******
Microsoft Online 22/05/2006 22/05/2006 - 1,00 + *******

Con concepto del de 1€ pone Concepto: COMPRA CON TARJETA

A fecha de hoy.....

Microsoft Online 02/06/2006 22/05/2006 + 1,00 + *******

Concepto: DEVOLUCION COMPRA

Ale ahi queda eso!!
3 respuestas