Consulta sobre .code.bin para usarlo en hans

Hola, llevo tiempo haciendo ciertas modificaciones al romfs del juego dual destinies.

Estoy haciendo modificaciones sobre el romfs de la version japonesa, ya que es la que se puede usar en sky3ds, como tengo la consola actualizada, como otros también la tendran no puedo usar CFW ni gateway con lo que no puedo usar los .cia con la versión europea y americana del juego.

Los archivos pueden ser modificados sin demasiados problemas, sin embargo hay problemas con varios archivos, estoy tratando de reemplazar los archivos japoneses por los europeos/americanos, el problema esta en que la estructura de los archivos no es exactamente igual, y aunque sustituya el romfs y el .code.bin por los europeos o americanos, hans se da cuenta y no permite cargar el juego, ya que tiene protección supongo para evitar cambiazos entre juegos.

He visto que hay metodos para reconstruir el exefs donde se encuentra el .code.bin, ¿Se puede usar algún tipo de inyección de exheader o reconstruir el exefs, para que el .code.bin japones, tuviera la estructura de archivos americana, pero manteniendo el resto de su codigo intacto? ¿o esto es imposible?.

Si el proceso tuviera exito, ya habria una forma para aplicar la traducción del juego a los usuarios de sky3ds, y poder usar parches para modificar el romfs y el exefs y dejarlo traducido.
Que pereza tantao rollo. [triston] [triston]
1 respuesta