Te compras la Switch OLED, vendes que el dock y cargador por 80 euros (que al ser totalmente exclusivo, blanco, y con puerto Ethernet te lo van a quitar de las manos), vendes los joycons blancos a 85 (que una vez más al no haberse editado nunca en este color van a volar), y se te queda la consola de los 320 euros que vale en el MediaMarkt a solamente 155 euros.
Luego le compras unos joycons baratos (no inalámbricos), la cargas con un cargador de móvil (o con el cargador de tu Lite) y ya tienes consola nueva, con pantalla de 7 pulgadas, por 155 euros (más los joycons que de todas formas estás dispuesto a comprar, yo te aconsejo los Hori).
Yo es que acostumbro a comprar consolas completas para venderlas por partes y no tiene riesgo, en Wallapop siempre hay gente interesada, sobre todo de ediciones especiales. Yo me quedo solo con una parte (solo la consola, solo el joycon, solo el dock) y vendo lo demás.
De todas formas, aun si no quisieras hacer eso, mira bien porque por Wallapop hay consolas peladas por 160 euros y totalmente nuevas a estrenar.