consulta sobre comprar una xbox con problema abrir bandeja

hola compañeros e visto en un anuncio que venden una xbox 360 fat con un problema de abrir bandeja y no se si comprarla o no, alguien me puede decir este problema a que es devido....

si es por un mal flasheo o si este problema de abrir bandeja se puede solucionar.

bueno espero vuestra ayuda, un saludo y gracias x la info.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
avisadorr escribió:hola compañeros e visto en un anuncio que venden una xbox 360 fat con un problema de abrir bandeja y no se si comprarla o no, alguien me puede decir este problema a que es devido....

si es por un mal flasheo o si este problema de abrir bandeja se puede solucionar.

bueno espero vuestra ayuda, un saludo y gracias x la info.

Sera un lector samsung, problema mecánico....
SrAlejandro escribió:La compras, le haces el RGH y te olvidas del lector.

hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909

Saludos.

esto del RGH es algo complicado y muy largo de hacer, ademas hay mucho tema de soldar y cableado xd....

puedo cambiarle el lector x otro introduciendole la key del lector original ??

hay alguna otra forma de solucionar el problema de abrir bandeja en la xbox fat ??

gracias..y saludos..
avisadorr escribió:
SrAlejandro escribió:La compras, le haces el RGH y te olvidas del lector.

hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909

Saludos.

esto del RGH es algo complicado y muy largo de hacer, ademas hay mucho tema de soldar y cableado xd....

puedo cambiarle el lector x otro introduciendole la key del lector original ??

hay alguna otra forma de solucionar el problema de abrir bandeja en la xbox fat ??

gracias..y saludos..

eso es que a alimentado el elctor para flashear con la consola y se le ha jodido,aunque cambies el lector el problema seguira,si te la vende es que no hay mera de solucionarlo si no es por el reset glitch
Puede ser un problema mecanico, la mayoria de veces es cambiar la correa de arrastre, cuando le das a abrir se escucha el ruido el motor pero no abre, la correa patina.
Puede ser un mal flasheo, en este caso si tiene la key se puede solucionar.
O simplemente que la lectora este muerta y sin key mala solución.
Tambien puede ser por otros motivos pero no suelen pasar, boton de apertura roto, lectora sin alimentación, etc,etc.
segun e leido x la red puede ser un problema de mal flasheo y volviendo a flashear se soluciona, otros dicen que puede ser un problema mecanico del lector y otros la correo de apertura.....

yo ya no se que pensar pero tengo que decidirme pronto o de lo contrario ela xbox, alguien puede ser mas exacto ??

ya se que es dificil saber a ciencia exacta el problema, pero yo por eso pregunto en este foro, ya que hay muchos expertos y gente a la que le a sucedio esto mismo que yo comento.

bueno espero alguna respuesta certera para decidirme a comprar o no.

gracias y saludos.
6 respuestas