Intentare explicarme.
Yo tengo contratado en mi casa internet y tele con Euskaltel, y ahora mismo tengo contratada la modalidad de 3M, pero por una serie de cuestiones y preferencias personales acabe quitandome el PC de casa, y mantengo la conexion para jugar con las consolas por Internet.
Ahora mismo la Xbox 360 la tengo en la tienda, y aqui se quedara por que me hace un servicio cojonudo en las horas muertas, pero cuando salga Wii la tendre enchufada a Internet en casa.
El caso es que la modalidad que tengo ahora me sale bastante cara usandola solo para jugar online, y veo que Euskaltel tiene una modalidad de cuota por consumo de hasta 4 GB, el ancho de banda es de 1M y la cuota es de 19,5 Euros.
Mi pregunta es si usando Wii para jugar online y descargar los contenidos que vaya a ofrecer, esos 4 GB se quedan cortos o largos.
Es que la verdad, no se cuanto se puede consumir jugando y descargando una demo o las pijadas que nos mande Nintendo por el Wiiconect, pero desde luego, que pagar ahora mismo lo que pago por la conexion a Internet no me compensa.
Bueno, gracias de antemano a quien pueda aclararme la duda