Consulta sobre consumo en Internet

Intentare explicarme.

Yo tengo contratado en mi casa internet y tele con Euskaltel, y ahora mismo tengo contratada la modalidad de 3M, pero por una serie de cuestiones y preferencias personales acabe quitandome el PC de casa, y mantengo la conexion para jugar con las consolas por Internet.

Ahora mismo la Xbox 360 la tengo en la tienda, y aqui se quedara por que me hace un servicio cojonudo en las horas muertas, pero cuando salga Wii la tendre enchufada a Internet en casa.

El caso es que la modalidad que tengo ahora me sale bastante cara usandola solo para jugar online, y veo que Euskaltel tiene una modalidad de cuota por consumo de hasta 4 GB, el ancho de banda es de 1M y la cuota es de 19,5 Euros.

Mi pregunta es si usando Wii para jugar online y descargar los contenidos que vaya a ofrecer, esos 4 GB se quedan cortos o largos.

Es que la verdad, no se cuanto se puede consumir jugando y descargando una demo o las pijadas que nos mande Nintendo por el Wiiconect, pero desde luego, que pagar ahora mismo lo que pago por la conexion a Internet no me compensa.

Bueno, gracias de antemano a quien pueda aclararme la duda :)
Es algo que "nadie" sabe.... hasta el momento lo que habra en el wiiconnet24 es un "secreto"(si hay algo claro).... pero 4 gigas de consumo al mes es muy poco(como se pueda bajar alguna chorrada del wiiconnet en 4 dias los cosumes)..... por poco dinero mas no tendras limite de consumo

Salu2!
Yo tengo 1Mb de Telefonica y con 1Mb la voy a usar, y me va a ir (si todo funciona como debe fucionar por parte de ellos) perfectamente.

Pues en los juegos online juego perfectamente y con la mula puesta.
silinde escribió:Yo tengo 1Mb de Telefonica y con 1Mb la voy a usar, y me va a ir (si todo funciona como debe fucionar por parte de ellos) perfectamente.

Silinde, telefónica desde ayer ofrece 3MB por 1€ más XDXD está puesto en la página principal de EOL, yo ya la he contratado XDXD
silinde escribió:Yo tengo 1Mb de Telefonica y con 1Mb la voy a usar, y me va a ir (si todo funciona como debe fucionar por parte de ellos) perfectamente.

No se refiere a problema con el ancho de banda, sino al limite de megas descargados.

Creo que 4 gb se te van a quedar cortos, si nintendo quiere hacer algo minimamente decente con el wiiconnect 24 (espero que lo hagan), cambia a una conexion más barata.
josepvf escribió:
Silinde, telefónica desde ayer ofrece 3MB por 1€ más XDXD está puesto en la página principal de EOL, yo ya la he contratado XDXD
Sí, y también te ponen un proxy cuando lo contratas, está en la página principal también XD
josepvf escribió:

Ademas no tienen cobertura para toda españa de momento.
kuatro escribió:
Ademas no tienen cobertura para toda españa de momento.

Ahí la has dado!

Telefonica ofrece 3Mb por 1€ mas menos a la gente que vive en pueblos de mierda apartados de la sociedad.

Porque yo lo valgo!
silinde escribió:

Ahí la has dado!

Telefonica ofrece 3Mb por 1€ mas menos a la gente que vive en pueblos de mierda apartados de la sociedad.

Porque yo lo valgo!

Menos mal que vivo en Madrid [plas] ¡¡¡¡¡me voy a contratarlo!!!!!.
Pucca_333 escribió:Sí, y también te ponen un proxy cuando lo contratas, está en la página principal también XD

El proxy no es seguro, puede que te lo pongan, pero para el uso que le doy yo a Internet poquillos problemas con la proxy tendré.

PD: Viva el PasaKche
yo lo acabo de contratar, a ver k tal xdd
silinde escribió:

Ahí la has dado!

Porque yo lo valgo!

Oye, y que crees que hacen todas?...

pero es jaztel o warradoo, que no solo no puden ponerte en zona sino que ademas no te dan lo contratado sino hasta elmaximo puedes tener lo que te permita la linea, sino puedes, pagas lo mismo y te jodes...
Os vais por las ramas, solo pregunta si con 4 Gigas de descarga al mes tendra suficiente para usarlo solo para consolas y la descarga de contenidos de estas. Yo creo que en principio seria suficiente, pero en caso de que te pases, como te lo facturan? Y por 4 euros mas o asi tienes la tarifa plana 300/300, misma latencia y sin limite de descarga :-m
Gracias, Far.

Eres el mejor usuario de todo EOL.

:P
13 respuestas