Pues resulta que mi megacd no abría la bandeja de un día a otro. He abierto la consola y como sospechaba, la correa/goma que abre la bandeja se ha roto. Tenéis idea de que medida necesito comprar?
Pues resulta que mi megacd no abría la bandeja de un día a otro. He abierto la consola y como sospechaba, la correa/goma que abre la bandeja se ha roto. Tenéis idea de que medida necesito comprar?
Gracias!
Un saludo.
Justo en Mega CD no, pero he arreglado algunos lectores de CD con el fallo que comentas. En mi caso tiré "de donante", encontrar una grabadora jodida por ahí que abra la tapa no es tan difícil, le quitas la goma y listo. También sirven muchas veces las que traen los radiocasetes, que es muy parecida a la de los lectores de CD, y a las malas alguna vez he usado una goma normal y corriente y ha aguantado bastante (no es una reparación permanente, pero cuando se rompa pones otra y listo).
Recuerdo que la correa es pequeña, de ese tamaño, pero igual es aún más pequeña, no te lo puedo asegurar. Que también podría ser mas larga xD.
Hay que investigar un poco.
jajajaj, todo puede ser. Yo ando entre los 25mm y los 19mm. De 19mm no encuentro. De 25mm como el que me has mandado si, hay por muchos sitios. Pero pensé que sería muy grande, pero por probar no pierdo nada.
Recuerdo que la correa es pequeña, de ese tamaño, pero igual es aún más pequeña, no te lo puedo asegurar. Que también podría ser mas larga xD.
Hay que investigar un poco.
jajajaj, todo puede ser. Yo ando entre los 25mm y los 19mm. De 19mm no encuentro. De 25mm como el que me has mandado si, hay por muchos sitios. Pero pensé que sería muy grande, pero por probar no pierdo nada.
Gracias!
Puedes probar y si no te sirve ya sabes que tiene que ser menos.
@coolinz , de 20mm de diámetro es suficiente y aproximadamente entre 1 y 1.5mm de grosor. Es mejor que sea un poco más pequeño y al estirarse hace mejor contacto en las poleas. Yo uso de 15mm que compré en packs de cintas de cassete y van mejor que los originales, que se endurecen y terminan sueltos no haciendo contacto o partiéndose como te ha pasado.
Aquí puedes ver la medida. Creo que en eBay puedes encontar packs para el DVD de XBOX y son más o menos de ese tamaño.
Busca en eBay o Aliexpress un pack de esos que vienen distintos tamaños. Salen más baratos y tienes unos cuantos de repuesto.