consulta sobre cuenta DSi en 3DS

Hola, tengo una consulta, tengo una nintendo 3DS y como ya no esta más el zelda four swords no se puede bajar a la 3DS. Sin embargo, tengo una cuenta de una amigo de DSi donde está bajado el zelda four swords (y se puede bajar de nuevo ya que aparece en la lista de juegos descargados)
Mi pregunta era si se puede instalar el zelda four swords en mi 3DS y aún conservar el zelda four swords en su DSi, para asi los 2 poder jugar intercoenctados, se podrá?
O sino que otra forma hay?
Saludos!!
Creo que no, ya que al hacer la transferencia, la Dsi se formatea! :/
Esto me interesa muchísimo, acabo de comprarme una 3DS XL y yo quiero el Zelda. Estoy dispuesto a lo que sea por conseguirlo.
Si transfieres los juegos de DS a 3DS, puedes elegir que juegos traspasar, pero la DS pierde los juegos que pases, encima ya te puedo asegurar que el Zelda Four Swords no se puede traspasar, sólo los que hayas adquirido en la tienda con dsi points, ya que tampoco se pueden traspasar los programas que vienen de fábrica en la XL (El Diccionario y el Brain Training).
PD: Si tu amigo no le importa perder el FW, pruébalo, que me acabo de acordar que a lo mejor no me dejaba porque la 3DS ya tenía el Four Swords.
I3rian escribió:Creo que no, ya que al hacer la transferencia, la Dsi se formatea! :/

eso es solo con 3ds a 3ds en el dsi puedes pasar los juegos de 1 a 1 o todos y al terminar lo unico que se borra es el juego
4 respuestas