ashitaka escribió:Gracias a todos por contestar.
@Dartanyan lo de meter a las niñas en el follón, como dices, está descartadísimo, claro. Ya lo decía yo mismo en mi mensaje: las niñas no deben declarar a favor ni de uno ni de otro (aunque la grande ya ha elegido, porque se huele todo (o lo sabe) desde hace tiempo. No se les ha dicho nada todavía a ellas).
@TheDarknight75 @kitinota habrá que mirar lo del detective si se pone la cosa más fea. Y en cuanto a estar todo a nombre de ella y en separación de bienes, es que el asunto es bastante jodido y largo de contar. Por resumir, estaban casados en gananciales, todo lo ha aportado siempre él, tanto trabajo como bienes. La crisis del 2008 empezó a generarles una bola de nieve por impagos de sus clientes (desde que el padre de él murió, se hizo cargo de la empresa a los 18 años), así que para evitar catástrofes mayores se empezó a poner todo a nombre de ella y pasaron a separación de bienes (un lío de la hostia, vamos).
Y ahora ella, empieza a trabajar en la empresa por primera en veinte años y se lía con un empleado.
Decir también que siempre se ha ocupado ella de las niñas, con mucha dedicación y de forma estupenda, pero de un tiempo a esta parte se puede decir que le estorban mucho. Su comunicación con ellas es básicamente gritos y castigos.
En fin, historias para no dormir, porque hay muchísima tela que cortar en todo este asunto.
De nuevo, gracias por contestar. Seguiré insistiéndole a él en que hable con sus suegros, que son unas excelentes personas, y están más de su parte que de su propia hija (que se está portando como una puta lunática), pero claro, a la hora de partir las propiedades y demás, no sabe si se meterán o no (yo ya le he dicho un millón de veces, que hable con ellos, que él va a seguir siendo el padre de sus nietas y que las niñas estén bien para ellos es sagrado).
Saludos!