Consulta sobre custodia de hijos

Muy buenas, resumo el asunto y luego pregunto:

A un familiar le han colocado los cuernos, él ha pillado a su mujer con el engaño y lleva 6 meses aguantando carros y carretas hasta que la hija pequeña haga la comunión (este próximo fin de semana). Su todavía mujer solo se comunica con él y con sus 3 hijas a base de gritos, y encima hemos llegado a la conclusión de que está intentando volverlo loco, además de dejarlo sin nada. Le hemos dicho que vaya a un abogado y que vea qué puede hacer con las propiedades que tienen y las niñas (por temas que no vienen al caso, todo está a nombre de ella). El abogado le ha dicho que se esté calladito y aguantar hasta firmar el divorcio.

Ahora, la pregunta: él lleva 6 meses que tiene que ocuparse de las niñas casi el 99% del tiempo, ya que ella está totalmente desentedida de ellas (está muy ocupada follándose al otro). Él quiere desde el minuto 1 la custodia compartida. Ahora yo quiero plantearle que la pida completa, ya que ella se lo quiere quedar todo pero pasa de sus hijas totalmente. ¿Hay alguna forma de demostrar que ella no está en casa en todo el día (ni la noche) para solicitar la custodia completa, sin meter a las niñas en un juzgado a declarar? Tipo conexión de wifi en casa o posicionamiento de su móvil.

Saludos!
Es muy difícil quitar la custodia, a menos que los niños sufran malos tratos o la persona renuncie a su derecho. Demostrar que los niños están desatendidos mientras los cuida el padre, entonces no están desantendidos. Se tendría que demostrar después de la separación. Es muy complicado.

Además no hay que usar a los niños para hacer daño al otro. Si están ya separados y los niños no los cuida, pues que la denuncie. La custodia no es una situación que no se pueda cambiar.
Cada vez que leo un hilo de estos, más miedo tengo de casarme y tener hijos. Con razón la gente cada vez se casa menos.
Abogado y a ver qué dice. En caso extremo un detective para que aporte pruebas legales del comportamiento de la tipa esta.

Luego los hombres tenemos la mala fama. Conozco casos iguales o peores. Uno casi me hizo llorar.
Menudas hijaputas hay por ahí
RumbelBoss escribió:Cada vez que leo un hilo de estos, más miedo tengo de casarme y tener hijos. Con razón la gente cada vez se casa menos.

Cuando ves una esquela te da miedo vivir? :-?
@ashitaka
Una aclaración fuera de la custodia de las niñas, si todo está a nombre de ella, ella no se va a quedar con nada, ya es todo suyo.
Sobre cómo demostrar lo que pides en un juicio, lo mejor en contratar a un detective y que le haga un seguimiento, es lo único que va a tener un valor 100% en un juicio.

PD:Hay que casarse SIEMPRE en separación de bienes
Gracias a todos por contestar.

@Dartanyan lo de meter a las niñas en el follón, como dices, está descartadísimo, claro. Ya lo decía yo mismo en mi mensaje: las niñas no deben declarar a favor ni de uno ni de otro (aunque la grande ya ha elegido, porque se huele todo (o lo sabe) desde hace tiempo. No se les ha dicho nada todavía a ellas).

@TheDarknight75 @kitinota habrá que mirar lo del detective si se pone la cosa más fea. Y en cuanto a estar todo a nombre de ella y en separación de bienes, es que el asunto es bastante jodido y largo de contar. Por resumir, estaban casados en gananciales, todo lo ha aportado siempre él, tanto trabajo como bienes. La crisis del 2008 empezó a generarles una bola de nieve por impagos de sus clientes (desde que el padre de él murió, se hizo cargo de la empresa a los 18 años), así que para evitar catástrofes mayores se empezó a poner todo a nombre de ella y pasaron a separación de bienes (un lío de la hostia, vamos).

Y ahora ella, empieza a trabajar en la empresa por primera en veinte años y se lía con un empleado.

Decir también que siempre se ha ocupado ella de las niñas, con mucha dedicación y de forma estupenda, pero de un tiempo a esta parte se puede decir que le estorban mucho. Su comunicación con ellas es básicamente gritos y castigos.

En fin, historias para no dormir, porque hay muchísima tela que cortar en todo este asunto.

De nuevo, gracias por contestar. Seguiré insistiéndole a él en que hable con sus suegros, que son unas excelentes personas, y están más de su parte que de su propia hija (que se está portando como una puta lunática), pero claro, a la hora de partir las propiedades y demás, no sabe si se meterán o no (yo ya le he dicho un millón de veces, que hable con ellos, que él va a seguir siendo el padre de sus nietas y que las niñas estén bien para ellos es sagrado).

Saludos!
Si eres su amigo hazle un favor y deja de emponzoñarle.
ashitaka escribió:Gracias a todos por contestar.

@Dartanyan lo de meter a las niñas en el follón, como dices, está descartadísimo, claro. Ya lo decía yo mismo en mi mensaje: las niñas no deben declarar a favor ni de uno ni de otro (aunque la grande ya ha elegido, porque se huele todo (o lo sabe) desde hace tiempo. No se les ha dicho nada todavía a ellas).

@TheDarknight75 @kitinota habrá que mirar lo del detective si se pone la cosa más fea. Y en cuanto a estar todo a nombre de ella y en separación de bienes, es que el asunto es bastante jodido y largo de contar. Por resumir, estaban casados en gananciales, todo lo ha aportado siempre él, tanto trabajo como bienes. La crisis del 2008 empezó a generarles una bola de nieve por impagos de sus clientes (desde que el padre de él murió, se hizo cargo de la empresa a los 18 años), así que para evitar catástrofes mayores se empezó a poner todo a nombre de ella y pasaron a separación de bienes (un lío de la hostia, vamos).

Y ahora ella, empieza a trabajar en la empresa por primera en veinte años y se lía con un empleado.

Decir también que siempre se ha ocupado ella de las niñas, con mucha dedicación y de forma estupenda, pero de un tiempo a esta parte se puede decir que le estorban mucho. Su comunicación con ellas es básicamente gritos y castigos.

En fin, historias para no dormir, porque hay muchísima tela que cortar en todo este asunto.

De nuevo, gracias por contestar. Seguiré insistiéndole a él en que hable con sus suegros, que son unas excelentes personas, y están más de su parte que de su propia hija (que se está portando como una puta lunática), pero claro, a la hora de partir las propiedades y demás, no sabe si se meterán o no (yo ya le he dicho un millón de veces, que hable con ellos, que él va a seguir siendo el padre de sus nietas y que las niñas estén bien para ellos es sagrado).

Saludos!

Yo es que no veo propiedades a repartir.
Están en separación de bienes. Habrá que repartir lo que esté a nombre de los dos.
Lo que esté a nombre de cada tiene un dueño desde que hicieron la pirula para librarse de la responsabilidad patrimonial universal de él.
Estaría guapo que pudieras poner todo “fraudulentamente” a nombre de la mujer para que no haya de dónde cobrar si la cosa se pone fea pero luego si te sale rana el matrimonio aquello siguiera siendo tuyo.
Vamos es suyo ahora, si hubieran aparecido los acreedores entonces seguro que no. La verdad es que me da pena la parte de los cuernos y la de las niñas, y espero que consiga la custodia y sobre todo que las crías estén todo lo bien que puedan. Lo otro, lo de las propiedades, le está bien, la verdad.
@Odalin creo que he puesto que es un familiar. ¿Emponzoñarle? Bueno, lo que tú digas.

@martuka_pzm Abrí el hilo para preguntar sobre la custodia de las niñas, porque su madre no se está portando bien con ellas y actúa como si le estorbaran desde que le pillaron la infidelidad (de hecho, ya ha dejado caer que en vez de una semana cada uno, se las lleve su padre todo el verano). Las propiedades, si quiere ella esperar al 23 de Junio y meterles fuego, que lo haga. Sólo he mencionado ese tema para contestar a otro usuario.

Saludos!

PD: Por cierto, tampoco he dicho en ningún momento que me parezca bien todo el lío que han montado con las propiedades en estos últimos años.
9 respuestas