Consulta sobre dashboard que usan los ultimos juegos

Hola a todos:
Tengo la consola con Rgh con el dash 16202 y el dashlaunch 3.06 que me hicieron a primeros de año, hasta ahora para jugar no me ha hecho falta actualizar nada, salvo el dashlaunch que antes tenia la 3.05 y le puse la 3.06. La duda que tengo es que con los ultimos juegos que me interesan, en concreto resident evil revelations, metro, injustice gods among us, bioshock infinite y el ultimo de tomb raider me valdra con lo que tengo ahora o tendre que actualizar el dashlaunch al 3.07 ( que no habria problema por que es bastante facil ) o si por el contrario tendria tambien que actualizar el dash al 16203 ( aqui la cosa se complicaria por que me da mas miedo hacerlo ). He estado buscando informacion pero no termino de aclararme del todo, se que con tomb raider actualizando solo dashlaunch no habria problema, sin tocar el dashboard (creo), pero el resto de los juegos me crea dudas.
Disculpad si no es el sitio adecuado o esta pregunta deberia hacerla en el apartado de juegos, me gustaria saber si alguien ya ha jugado con ellos con lo que tengo yo o ha tenido que actualizar al dashboard 16203.
Gracias.
A falta de confirmación dudo que tengas problemas, al ser una versión tan reciente la que tienes, generalmente siempre se ha podido saltar varias updates sin problemas, de todas formas si no se puede jugar, autogg y a rular.

PD: Tomb Raider lo jugue con dash inferior al que tienes ahora.
Gracias por tu contestacion Gromber, cuando jugaste al Tomb Raider con que version de daslaunch jugaste? A ver si alguien que haya jugado a los otros juegos que comento me puede sacar de dudas respecto a la version de dashboard y dashlaunch que usan.
Gracias
Yo creo que lo mas facil es pasar los Juegos a GOD y usar el DashBoard. Usando un CD con XeXMenu para pasar los Juegos por FTP o USB.
Así te olvidades de Compatibilidades.

Yo actualizo una vez al año. Y no por que lo pida la Consola... Así que si has actualizado hace menos de un año, no deberías tener problemas.
El injustice si te obliga a actualizar, yo tuve que actualizar por ese juego al dash 16203 porque de otra forma se quedaba la pantalla en negro aun teniendo el ultimo dashlaunch 3.07

Despues jugue varios de los juegos que mencionas sin problemas.

Saludos.
Gracias por vuestras respuestas, yo meto los juegos en un disco duro externo y la iso la extraigo con isoextract, nunca los he pasado a god por que siempre me han funcionado bien asi, lo que no entiendo bien Kappie es eso que dices de pasar los juegos a god y usar el dashboard, te refieres al oficial y no al fsd? por que de esta manera no hay problemas de compatibilidades? Si el injusticie pide actualizar el dashboard de momento lo dejare aparcado, me da mucho cangelo actualizar el dash con autogg no vaya a ser que me cargue el invento, en cuanto a los otros juegos si solo tengo que actualizar el dashlaunch ahi no tendria problema. Voy a ver si echo un vistazo a lo que dice Kappie a ver si me empapo de algo mas. Si me podeis comentar algo mas que me pueda ayudar os lo agradeceria.
Gracias.
chichino escribió:Gracias por vuestras respuestas, yo meto los juegos en un disco duro externo y la iso la extraigo con isoextract, nunca los he pasado a god por que siempre me han funcionado bien asi, lo que no entiendo bien Kappie es eso que dices de pasar los juegos a god y usar el dashboard, te refieres al oficial y no al fsd? por que de esta manera no hay problemas de compatibilidades? Si el injusticie pide actualizar el dashboard de momento lo dejare aparcado, me da mucho cangelo actualizar el dash con autogg no vaya a ser que me cargue el invento, en cuanto a los otros juegos si solo tengo que actualizar el dashlaunch ahi no tendria problema. Voy a ver si echo un vistazo a lo que dice Kappie a ver si me empapo de algo mas. Si me podeis comentar algo mas que me pueda ayudar os lo agradeceria.
Gracias.

Es fácil que por donde vivas alguien sepa actualizar, puedes pedir que alguien te eche una mano, no obstante si me dices que actualizaste el dashlaunch no creo que tengas problemas en hacer el dash actual, solo tienes que leer bien los pasos y puedes hacerlo por usb sin ningún problema.

Los GOD te los reconoce el dash original, y lo suyo es tenerlos en el disco duro interno de la consola, los extraidos para el FSD, además extraidos ocupan algo menos.

Cuestión de gustos o de necesidad si no tienes un hd interno o tienes uno muy pequeño.
No dispongo de disco duro interno, solo tengo la memoria flash de 4 gb con lo cual no hago nada, con el isoextract siempre me ha ido genial por que siempre me quitaba tb la carpeta de la actualizacion del juego cosa que tb hace el otro programa para pasar a god, pero eso ya son a gusto del consumidor. En cuanto a lo de actualizar con autogg eso me da muchisimo miedo, por que, simplemente por que ahora me funciona bien y si lo intento actualizar y lo hago mal pues me cargo el asunto con lo cual me fastidiaria mucho. Otra cosa que habia pensado era llevarla a donde me hicieron el rgh y me lo actualizaran, no creo que me costara mucho, aunque lo ideal seria aprenderlo a hacerlo yo pero claro, sino tengo a alguien delante que me lo indique la cosa cambia, tb podria pedir ayuda a ver si alguien de la zona norte de madrid me lo explicara y asi yo verlo, pero como he dicho antes el actualizar el dash me acojona.
Gracias
chichino escribió:o que no entiendo bien Kappie es eso que dices de pasar los juegos a god y usar el dashboard, te refieres al oficial y no al fsd? por que de esta manera no hay problemas de compatibilidades?

Si, asi es. Yo paso los Juegos a GOD y Juego desde el DashBoard Oficial.
Nunca he tenido problemas de compatibilidad. No he tenido problemas con Juegos, XBLA, Title UpDates o DLCs.
Todo seria cuestion de probar, lo que pasa es que yo no tengo disco duro interno e igual por eso no puedo hacerlo, tanto los juegos como fsd y dashlaunch lo tengo en el disco duro externo. Alguna sugerencia Kappie? Y jugando con el dash oficial como haces lo de los Tus?
Gracias
Aprovechando el hilo que está vivo lanzo mi pregunta de novato, a ver si me podeis ayudar con la actualización.

Es la primera vez que intento hacerlo y no me fio.
He bajado el XeBuild y cargado mi copia de la nand para que me diera los datos:
Falcon/Opus con JTAG y SMC type Retail version 1.6

Este programa crea otra nand con el kernel, el Xell y el SMC Hack que yo le diga.
El SMC Hack me dice que no lo tengo y tengo que seleccionar Normal SMC Hack. Con eso ya me crea un update que supongo que es el que tengo que meter en la consola.

El caso es que no me atrevo porque no se si necesito actualizar algo mas y no quiero cargarme la consola.
¿Se supone que actualizando eso con el ultimo kernel version 2.0.9199 o 2.0.7371 ya deberían funcionar los ultimos juegos?

Se que es un tocho pero despues de leer varios tutos aqui no me queda demasiado claro.
Thanks
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Buenas paste por aqui hilo_ho-autogg-0-9-2-by-blakcat-rgh-jtag_1688613
te sera mucho mas facil con este programa te crea la nand y te escribe directamente.
saludos
11 respuestas