Hola a todos:
Tengo la consola con Rgh con el dash 16202 y el dashlaunch 3.06 que me hicieron a primeros de año, hasta ahora para jugar no me ha hecho falta actualizar nada, salvo el dashlaunch que antes tenia la 3.05 y le puse la 3.06. La duda que tengo es que con los ultimos juegos que me interesan, en concreto resident evil revelations, metro, injustice gods among us, bioshock infinite y el ultimo de tomb raider me valdra con lo que tengo ahora o tendre que actualizar el dashlaunch al 3.07 ( que no habria problema por que es bastante facil ) o si por el contrario tendria tambien que actualizar el dash al 16203 ( aqui la cosa se complicaria por que me da mas miedo hacerlo ). He estado buscando informacion pero no termino de aclararme del todo, se que con tomb raider actualizando solo dashlaunch no habria problema, sin tocar el dashboard (creo), pero el resto de los juegos me crea dudas.
Disculpad si no es el sitio adecuado o esta pregunta deberia hacerla en el apartado de juegos, me gustaria saber si alguien ya ha jugado con ellos con lo que tengo yo o ha tenido que actualizar al dashboard 16203.
Gracias.