Consulta sobre datos de cuentas en la consola para poder venderla de segunda mano

Buenos días. Veréis yo me compré cuando salió la N3DS por puro capricho de ver la tecnología de 3d y poco mas , de cuando todo el rollo del certificado embajador, tengo los juegos esos que daban descargados y tal, y me gustaría saber que cosas he de borrar respecto a cuentas propias para poder venderla de segunda mano, ya que no quiero que por lo que fuera se pudieran aprovechar de datos de tarjetas de créditos o cuentas de banco que se tuvieran que configurar en su día para comprar cosas en la eshop.

Como dije al principio esta consola la compré por capricho y poco uso le he dado, con lo que no estoy muy puesto en si antes se pedían este tipo de cosas (tarjetas, cuentas...) o la puedo vender tal cual sin preocuparme demasiado de ese tema. A modo de información lo único que puedo decir es que si que tengo acceso a la eshop metiéndome desde el menú estando conectado por wifi a internet (no me ha pedido ni usuario ni contraseña). Y que, si me meto desde ajustes a "Ajustes del Nintendo Network ID", ahi me aparece el mensaje "Si un niño va a utilizar la consola, un adulto deberá crear o vincular el Nintendo Network ID en su lugar" , con lo que ya no sé si la maquina esta vinculada a alguna cuenta mía, o no, o que tengo que hacer/borrar para venderla.

Un saludo y muchas gracias.
0 respuestas