Buenos días. Veréis yo me compré cuando salió la N3DS por puro capricho de ver la tecnología de 3d y poco mas , de cuando todo el rollo del certificado embajador, tengo los juegos esos que daban descargados y tal, y me gustaría saber que cosas he de borrar respecto a cuentas propias para poder venderla de segunda mano, ya que no quiero que por lo que fuera se pudieran aprovechar de datos de tarjetas de créditos o cuentas de banco que se tuvieran que configurar en su día para comprar cosas en la eshop.
Como dije al principio esta consola la compré por capricho y poco uso le he dado, con lo que no estoy muy puesto en si antes se pedían este tipo de cosas (tarjetas, cuentas...) o la puedo vender tal cual sin preocuparme demasiado de ese tema. A modo de información lo único que puedo decir es que si que tengo acceso a la eshop metiéndome desde el menú estando conectado por wifi a internet (no me ha pedido ni usuario ni contraseña). Y que, si me meto desde ajustes a "Ajustes del Nintendo Network ID", ahi me aparece el mensaje "Si un niño va a utilizar la consola, un adulto deberá crear o vincular el Nintendo Network ID en su lugar" , con lo que ya no sé si la maquina esta vinculada a alguna cuenta mía, o no, o que tengo que hacer/borrar para venderla.
Un saludo y muchas gracias.