Consulta sobre descargar subtitulos de youtube

Hola gente, hace un tiempo en la parte de configuracion de youtube, es decir, la ruedita; me permitia descargar un subtitulo de un video de youtube que estaba en audio ingles y me generaban unos subs en español. Pero esta opcion me ha desaparecido hace unos dias.
Alguien sabe como puedo hacer para poder descargar los subtitulos de otra manera?
Desde ya muchas gracias!!
¿Hablas de 'descargar' o de 'mostrar'?, porque 'descargar' seria bajar el archivo SRT/TXTT/VTT del subtitulo a tu PC y 'mostrar' seria simplemente se viera el texto del subtitulo en el video.

Prueba a borrar la cache y cookies del navegador, que generalmente estaria en el menu herramientas o algo asi. Si es de bajar el archivo SRT hay programas y servicio online que lo hacen

servicio
-->downsub.com
-->getsubs.cc/es/youtube-subtitles

programas
-->google2srt.sourceforge.io/es/index.html

Y damos por sentado que el autor del video tiene activa la funcion de subtitulos, y que los subtitulos ya estan en el video y no que se esten generando con el motor de transcripcion de youtube
TRASTARO escribió:¿Hablas de 'descargar' o de 'mostrar'?, porque 'descargar' seria bajar el archivo SRT/TXTT/VTT del subtitulo a tu PC y 'mostrar' seria simplemente se viera el texto del subtitulo en el video.

Prueba a borrar la cache y cookies del navegador, que generalmente estaria en el menu herramientas o algo asi. Si es de bajar el archivo SRT hay programas y servicio online que lo hacen

servicio
-->downsub.com
-->getsubs.cc/es/youtube-subtitles

programas
-->google2srt.sourceforge.io/es/index.html

Y damos por sentado que el autor del video tiene activa la funcion de subtitulos, y que los subtitulos ya estan en el video y no que se esten generando con el motor de transcripcion de youtube

Genial, me ha sido muy util. Yo me referia a bajar subtitulos o descargar en formato str. Muchisimas gracias. Un saludo!
con freetube puedes bajar vídeos y subtítulos.
3 respuestas