Consulta sobre descargas directas en el foro.

Hola, habia pensado en crear un hilo en el foro de XBox 360 recopilando bandas sonoras originales de juegos. Sería esto posible teniendo en cuenta que serían enlaces con descargas directas?

Gracias, un saludo.
DeSi-DS escribió:Hola, habia pensado en crear un hilo en el foro de XBox 360 recopilando bandas sonoras originales de juegos. Sería esto posible teniendo en cuenta que serían enlaces con descargas directas?

Gracias, un saludo.

Esa música tiene copyright, no creo que EOL quiera meterse en esas movidas. Que aunque aquí en España no sea ilegal descargar música no quiere decir que no pueda alguien venir a incordiar... 
VozdeLosMuertos escribió:
DeSi-DS escribió:Hola, habia pensado en crear un hilo en el foro de XBox 360 recopilando bandas sonoras originales de juegos. Sería esto posible teniendo en cuenta que serían enlaces con descargas directas?

Gracias, un saludo.

Esa música tiene copyright, no creo que EOL quiera meterse en esas movidas. Que aunque aquí en España no sea ilegal descargar música no quiere decir que no pueda alguien venir a incordiar... 

Claro hombre, es por eso que pregunto. Pasa que he visto otras veces enlaces de este tipo y no han rodado cabezas, por eso a ver si algún mod me sabe y puede contestar.
DeSi-DS escribió:
VozdeLosMuertos escribió:

Gracias, un saludo.

Claro hombre, es por eso que pregunto. Pasa que he visto otras veces enlaces de este tipo y no han rodado cabezas, por eso a ver si algún mod me sabe y puede contestar.

Es musica con copiright lo cual hacer una copia de ello seria pirateria y como que segun las reglas no esta permitido ninguna pirateria, creo yo. Pero te lo upeo para que lo vea algun mod que a mi tambien me interesaria [oki]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
La verdad es que estaría muy bien, pero no veo a jiXo y compañía con ganas de posibles problemas XD
Es musica con copiright lo cual hacer una copia de ello seria pirateria y como que segun las reglas no esta permitido ninguna pirateria, creo yo. Pero te lo upeo para que lo vea algun mod que a mi tambien me interesaria [oki]

Aunque tenga copyright en España es totalmente legal bajarsela si no hay ánimo de lucro.

Eso sí, según las normas del foro creo que no se pueden poner contenidos con copyright.
dark_hunter escribió:

Aunque tenga copyright en España es totalmente legal bajarsela si no hay ánimo de lucro.

Eso sí, según las normas del foro creo que no se pueden poner contenidos con copyright.

Yo no digo que sea ilegal mientras lo mantengas sin animo de lucro, pero seria pirateria y toda pirateria va en contra de las normas.

Tendria que verlo jixo, SUMMONS JIXO!!!!. [oki]
Hombre, para mi pirateria es cuando es ilegal, por qué me tienen que llamar asesino saqueador de barcos cuando lo que hago es perfectamente legal xD? Pirata es el del top manta.

Eso sí, eol creo que no permite dar enlaces a contenido con copyright por lo que creo que va contra las normas.
Una cosa es lo que sea legal y otras las normas del foro. En las normas se especifica que este tipo de descargas no están permitidas. Como muestra, hace unos meses alguién colgó el disco de el canto del loco y de Amaya Montero en el foro de música. A ver si alguien encuentra los enlaces!
Desi, el hilo q quieres hacer ya existe en general de 360, tiene recopilada la música q iban "regalando" en algunas webs oficiales de juegos (bioshock, la pista del e3 de halo 3...). Lo que no se si estará migrado el hilo. En cuanto esté en un pc te lo miro en mis favoritos. Un saludo!

Edito: El post es hilo_hilo-oficial-bandas-sonoras-canciones-y-sonidos-de-xbox-360_807718
9 respuestas