Consulta sobre devhook 0.46

Buenas a todos.

tengo una duda a ver si me podeis echar una mano y que hace mucho que no toco la PSP y es la siguiente.

Si utilizo el devhook 0.46 sin tener conectada la PSP a la corriente, me arriesgo a tener un bonito pisapapeles?? bueno para ser mas concreto es necesario tenerla conectada mientras juego?
Gizzmo escribió:Si utilizo el devhook 0.46 sin tener conectada la PSP a la corriente, me arriesgo a tener un bonito pisapapeles?? bueno para ser mas concreto es necesario tenerla conectada mientras juego?

No pasa absolutamente nada, sino ya me diras q gracia tiene, solo es recomendable tenerla enchufada a la corriente cuando se esta tocando la flash(actualizando o downgradeando el firmware, por ejemplo).
Gracias por la respuesta tan rapida, se que alomejor era una pregunta tonta pero despues de tanto tiempo y de volver a leer y leer si no recuerdo mal (que alomejor he leido mal) creo recordar que como hacia una emulacion de un firm, me daba miedo que si tocaba algo de la flash y me quedaba sin bateria no volviera a ser una 1.5 y se quedara en un bonito pisapapeles.

Espero que nunca me suceda o me pego un tiro XD
No te preocupes, el DH no toca nada de la flash(bueno, el 46 si, pero si tu le das permiso).

Emula el firmware y listo(q no es poco).
todo sera cuestion de no darle permiso para que lo haga XD

Me tendre que mirar bien que funciones lleva para no poner esa y punto, ya que me estas ayudando me gustaria preguntarte una cosilla mas.

Acabo de encender la PSP y no recordaba que tenia el MPH y algun que otro cargador mas de los antiguos, que me recomiendas es mejor que los borre? que formate la la MS directamete o puedo tener esos mas el DH?

Gracias por todo.
Formatea, con el DH no necesitas ningun loader mas, carga todos los juegos.
Gracias por todo tio.

Ya me he descardo el 0.44 y el 0.46 no se cual de los 2 pondre pero supongo que sera el de la version mas alta que tendra algunas mejoras.

Mañana lo instalo y empiezo a trastear con el a ver si me aclaro, y sobretodo na pondre/tocare nada que vea que ponga flash.

Gracias otra vez y buenas noches ^^
Actualmente con el 44(pack de kosovito, por ejemplo) cargas todo, ya q emula hasta 2.71(no hay juegos todavia en el mercado q pidan 2.80/81).

Aunq la 46 tiene mejoras(para algunos son pijadas, para otros no, eso ya va en gustos).

Se espera q en breve booster sake la 47 para emular 2.80/81
Otia pos de puta madre porque pensaba comprar el teken que lo he visto anunciado por la TV y si puedo hacer la iso no tendre que andar cargando con el juego ni dandole mucho trote, espero que ese funcione ya que la he vuelto a pillar por el.

Cruzare los dedos porque me funcione.

Gracias, otra vez X-D
Gizzmo escribió:Otia pos de puta madre porque pensaba comprar el teken que lo he visto anunciado por la TV y si puedo hacer la iso no tendre que andar cargando con el juego ni dandole mucho trote, espero que ese funcione ya que la he vuelto a pillar por el.

Cruzare los dedos porque me funcione.

Gracias, otra vez X-D

Si que funcionaaa yo lo tengO:D
De putisima madre charcal ya me has alegrado la mañana, ahora mismito me pongo a formatear la MS pongo el DH y a la que vea mas o menos como funciona me piro a comprar el TEKEN. XD
10 respuestas