Consulta sobre devoluciones de videojuegos en Game

Hola,

Supongo que este es el subforo más adecuado para preguntarlo, sino pido disculpas.

Hoy he comprado de segunda mano un videojuego de Xbox 360 en Game y venía sin manual de instrucciones. Lógicamente me he dado cuenta en casa y me gustaría saber si Game acepta devoluciones en estos casos.

¿Alguien ha tenido alguna vez una experiencia de este tipo en Game?

Un saludo y gracias.
Depende de la tienda en sí, pero por lo general no suelen poner pegas.
Rosencrantz escribió:Depende de la tienda en sí, pero por lo general no suelen poner pegas.

Bueno, no creo que pongan muchas pegas porque ya he comprado muchos juegos allí, pero me resultaría un poco fuerte si me hacen quedar por "ladrón" de manuales o algo así.
De hecho, lo mismo te miran raro por ser de esos que quieren sus juegos con manual, que por lo que se ve a la peña se la suda bastante que lo traiga o no xD
yo la he cagado me han enviado a comprar un juego para regalar de segunda mano y me he confudido de juego al ser de segunda mano , si voy a cambiarlo por otro o que me devuelvan el dinero en vales me pondran alguna pega
kastelen escribió:yo la he cagado me han enviado a comprar un juego para regalar de segunda mano y me he confudido de juego al ser de segunda mano , si voy a cambiarlo por otro o que me devuelvan el dinero en vales me pondran alguna pega

Creo que te dan otro juego igual. Si eres socio igual te dan el valor en cheque para gastar en Game.
SuperLopez escribió:
kastelen escribió:yo la he cagado me han enviado a comprar un juego para regalar de segunda mano y me he confudido de juego al ser de segunda mano , si voy a cambiarlo por otro o que me devuelvan el dinero en vales me pondran alguna pega

Creo que te dan otro juego igual. Si eres socio igual te dan el valor en cheque para gastar en Game.

a saber mañana ire a ver que me dicen pero he estado leyendo que depende de la politica de la tienda en algunas te lo devuelven sin problema o en otras te mandan de vuelta para casa

la cosa es que era un cars de ps3 y tenia que cojer uno de wii pero claro supongo que al valer menos el resto me lo devolveran en vale
SuperLopez escribió:Hola,

Supongo que este es el subforo más adecuado para preguntarlo, sino pido disculpas.

Hoy he comprado de segunda mano un videojuego de Xbox 360 en Game y venía sin manual de instrucciones. Lógicamente me he dado cuenta en casa y me gustaría saber si Game acepta devoluciones en estos casos.

¿Alguien ha tenido alguna vez una experiencia de este tipo en Game?

Un saludo y gracias.

Y no te avisaron que iba sin manual? Pues muy mal por ellos... Aunque sea de segunda mano, por defecto el juego debe venir completo, sino te lo tendrían que decir. (o eso creo yo!)
bryad escribió:Y no te avisaron que iba sin manual? Pues muy mal por ellos... Aunque sea de segunda mano, por defecto el juego debe venir completo, sino te lo tendrían que decir. (o eso creo yo!)

Hablamos de GAME, la tienda que vende juegos BUNDLES y NOT FOR SALE, cosa completamente ilegal, o que cortan la portada de los BUNDLES en dos para vender los juegos por separado o pintarrajean portadas o cosas peores.
Bueno al final me atendió la misma chica que me vendió el juego ayer y me han devuelto el dinero.

Encima salí ganando 5 céntimos, porque pagué por tarjeta 29.95 y me devolvió 30 EUR.

Antes de devolverme el dinero me miró si había algún otro juego igual con el manual para dármelo, pero como no había, pues me devolvió el dinero.

Un saludo.
solbadguy0308 escribió:
bryad escribió:Y no te avisaron que iba sin manual? Pues muy mal por ellos... Aunque sea de segunda mano, por defecto el juego debe venir completo, sino te lo tendrían que decir. (o eso creo yo!)

Hablamos de GAME, la tienda que vende juegos BUNDLES y NOT FOR SALE, cosa completamente ilegal, o que cortan la portada de los BUNDLES en dos para vender los juegos por separado o pintarrajean portadas o cosas peores.

Te refieres a que cortan las portadas para comprarle 2 juegos al cliente en lugar de ninguno? Somos el demonio.
vanaiach escribió:Te refieres a que cortan las portadas para comprarle 2 juegos al cliente en lugar de ninguno? Somos el demonio.

Legalmente ese tipo de juegos no se puede vender, así que lo que hacéis es un delito y un destrozo, así que no trates de justificarte. La suerte es que grandes cadenas como GAME o Carrefour (que últimamente vende BUNDLES sueltos) no les hayan metido un puro, porque lo que no dices es que compráis esos juegos por ser BUNDLES a 1 euro o a menos y luego lo revendéis como si fuera el juego comercial pero con la ventaja de tener dos por uno y vendéis un HALO 3 ODST BUNDLE cuyo valor es menor que el original porque encima tiene la carátula recortada al mismo precio que un HALO 3 ODST seminuevo o nuevo.

Veo que tú ya has caído en esto:

http://www.youtube.com/watch?v=uL6V1GoR1h8
solbadguy0308 escribió:
vanaiach escribió:Te refieres a que cortan las portadas para comprarle 2 juegos al cliente en lugar de ninguno? Somos el demonio.

Legalmente ese tipo de juegos no se puede vender, así que lo que hacéis es un delito y un destrozo, así que no trates de justificarte. La suerte es que grandes cadenas como GAME o Carrefour (que últimamente vende BUNDLES sueltos) no les hayan metido un puro, porque lo que no dices es que compráis esos juegos por ser BUNDLES a 1 euro o a menos y luego lo revendéis como si fuera el juego comercial pero con la ventaja de tener dos por uno y vendéis un HALO 3 ODST BUNDLE cuyo valor es menor que el original porque encima tiene la carátula recortada al mismo precio que un HALO 3 ODST seminuevo o nuevo.

Veo que tú ya has caído en esto:

http://www.youtube.com/watch?v=uL6V1GoR1h8

creo que te confundes: un juego bundle lo compramos exactamente al mismo precio que uno no bundle, que sea ilegal o no es algo que me importa poco, por que al contrario de lo que supones cone se video, no es mi empresa, yo voy, hago mis horas y me voy a mi casa, asi que me importa bien poco. Ahora, si un tio viene a la tienda a vender juegos y se puede sacar mas dinero, mejor para el (y en consecuencia, mejor para la tienda), pero a mi me supone realmente poco o nada (en realidad mas trabajo). No se que pensais que son las tiendas, si sectas o gremios de ladrones o que, pero te aseguro que asi no van las cosas.
12 respuestas