Consulta sobre diodos y luz roja en la fuente

Hola he intentado hacer el jtag a mi conola pero al terminar el jtag y nandumper al conectar la consola a la fuente sale la luz roja.
Luego de revisar me di cuenta que uno de los diodos lo puse al revez, esto pudo haber echo algun daño????

Luego de esto quite todo lo que habia echo por lo que la consola esta como de fabrica y me sigue dando luz roja en la fuente por lo que imagino que queme algo al poner el diodo al revez.

A alguien se e ocurre algo que pueda revisar????

Gracias.
Probar con otra fuente tal vez.
Hola! podrias especificar cual diodo colocaste mal si fue el de el jtag o el de nanddumper
el diodo del jtag... fue el q estaba al reves. el J2D2 PIN 2.
espero noticias... gracias !
La noticia es que seguramente tienes un goteron/bola de estaño por la placa haciendo un corto, por eso te da la fuente luz roja. Dudo que poner el diodo al reves haya estropeado nada.
RastaMan escribió:La noticia es que seguramente tienes un goteron/bola de estaño por la placa haciendo un corto, por eso te da la fuente luz roja. Dudo que poner el diodo al reves haya estropeado nada.

Pues apoyo ha "RastaMan" pues es lo mas logico intenta desmontar la placa y conectarla para ver si te da el foco rojo.
Saludos
la placa esta totalmente desmontada, imagino tambien que hay algo haciendo un corto pero no encuento que ya me la revise toda, por eso pregunte lo del diodo.

seguire buscando si a alguien se le ocurre algo se agradecera.

Saludos
Pues ami me paso algo parecido con una xenon pero de estar funcionando y luego apagarla para moverla ya no funciono y al final me decise de ella pues era reparada de las 3lr, pues te aconsejo que desmontes todo el jtag y lo hagas de nuevo con otros diodos y cables y toda la cosa tal ves y tengas suerte y le des al clavo [toctoc]
Saludos
No es cuestion de los diodos, ya que si no me equivoco, los diodos solo dejan pasar la corriente en un sentido (a menos claro, que la corriente que le apliques sea muy grande, que no es el caso) así que revisa todo porque es cuestion de que tienes algun cortocircuito por algun lado.
9 respuestas