Bueno, ante todo se que esto no es el procedimiento mas correcto para pedir nada, pero puesto que ya esta posteado en un hilo, que parece que no lo vio nadie capaz de darme una solución, abro el hilo para ver si alguien es capaz de decirme si estoy en lo correcto (no vaya a ser que meta la pata xD).
Bueno, el caso es que he conseguido instalar el Xploit en una XBOX con el CD-Linux + hotswap y despues con el BioHazard coser y cantar el instalar Xploit NDure completo y XBMC. Ahora, lo que me falta por hacer es precisamente el poner el disco de una antigua XBOX con chip a esta otra XBOX que le he puesto el Xploit.
Resulta que lo he probado en el ordenador el disco de la otra XBOX, pero parece estar bloqueado, pues lo reconoce como una nueva unidad de disco, pero no puede acceder a el ni utilizarlo y no tengo la eeprom de esta otra consola con chip ni puedo sacarla por FTP al Ordenador, ya que la consola con chip no arranca (luces de colores y 3 intentos de arrancar). Aunque tambien es cirto que tengo dudas de si un disco de XBOX se puede acceder así o solamente se puede ver mediante un "traductor" de FATX para XP.
Asi pues, habia pensado en leer la eeprom de la XBOX antigua para poder desbloquearlo.
La forma que habia visto para leer la eeprom es esta posteada por Hal9000
http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Como-leer-la-eeprom-via-hardware-sin-desoldarla-_879366, pues creo que es la forma mas facil para obtener la eeprom, es asi?.
Ya, despues de conseguir la eeprom, supongo que deberia de grabar otro CD-Linux como el que usé para el hotswap, pero esta vez con la eeprom de la XBOX estropeada que es donde estaba el disco duro para poderlo desbloquear, es asi? y supongo que despues una vez desbloqueado el disco duro tendria que grabar otro CD-Linux mas, pero esta vez con el eeprom de la consola a la que le he instalado el Xploit que es donde va el disco para que coincida la key del disco duro con la de la eeprom. Estoy en lo cierto en como hacerlo?.
Y ya una vez puesto el disco en la consola con Xploit la "única" duda que me quedaria es si este disco funcionaria correctamente en la XBOX con todo lo que llevaba instalado (XBMC, juegos, programas, videos, configuracion, etc), ya que al haber sido "instalado" en otra XBOX no se si eso influira o el unico problema de las XBOX es a la hora de bloquear/desbloquear el disco.
Bueno, hasta aquí mi consulta, a ver si alguno de vosotros puede confirmame que este es el procedimiento correcto, o en caso contrario, indicarme como lo tendria que hacer, para hacerlo correctamente.
Saludos.