consulta sobre DISCOAZUL

Hola!

Quería pedir opinión sobre la tienda DISCOAZUL.

Tengo pensado comprarme unos altavoces, estaba decidido a comprarlos por pccomponentes, pero en DISCOAZUL son bastante más baratos.

Yo he comprado varias veces en pccomponentes y tanto el servicio como la rapidez son excelentes, pero esque la diferencia de precio es importante.

Por ese motivo quería pedir opinión sobre esta tienda, Gracias a todos por anticipado!!!
Yo compro bastante en disco azul son serios y muy rápidos en los envíos 100x100 recomendables.
Fiable, son muy amables y envían todo rápido y bien.

Mi experiencia fue de 10.
Yo he pedido varias veces, y bien.
Hasta que me la liaron con un envío, reclamé, volvieron a mandarlo mal, reclamé, volvieron a mandarlo mal, reclamé y ya lo hicieron bien.
Eso sí, por teléfono me trataban de tonto y tardaban un huevo en devolver el importe de lo que yo les tenía que reenviar por sus meteduras de pata.

Desde entonces no los quiero ni de lejos.

Saludos
Yo hace tiempo que no pido, pero recuerdo que eran bastante eficientes y rápidos.
Yo he comprado en las dos tiendas y perfecto, sin problemas en ninguna de las 2 tiendas.
Muchas gracias a todos!

Creo que me la jugaré
varios pedidos y cero problemas. Muy recomendable
Hace tiempo que no compro pero son muy fiables.
Yo también les compré alguna cosa, pero de eso hace ya algunos años; de todos modos, la experiencia fue completamente satisfactoria. Y además, en mi caso, son de aquí al lado; vamos que me quedan a unos 85 Km.

Lo que me sorprende es que tengan mejores precios que PC Componentes; pero está claro que es imposible ser el más barato en todo.
9 respuestas