Consulta sobre discos Ritek Ridata...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, mi Gamecube tiene alrededor de 6 meses de nuevo y de desbloqueado con XenoGC, he probado varios tipos de discos, algunos siguen funcionando, otros ni se molestan en leer. [buaaj]

Estaba pensado en comprar discos Ritek Ridata, ya que todos los recomiendan, pero mi miedo es que al comprarlos, mi gamecube no los tome y pierda ese dinero que pude haberlo ocupado para comprar de los mismos discos que ocupo siempre (MiniDVD TDK Camcorder 2x).

¿Alguien ha tenido problemas con estos discos(Ritek Ridata)? :O

¿Realmente valen la pena? :-p

Salu2 [beer]
La compatibilidad de los Riteckg04 sera de un 85%.Si ademas usas un quemador pioneer 110d-111d, la compatibilidad esta practicamente asegurada al 100%
Tu decides
pues son los que uso y no tengo ningún problema y con una PIONEER pues tendrás mejor resultados.asegúrate que sean -R.
Vaya, que discos mas buenos. :-O

Por fin puedo jugar, sin que salte el lente o que haga ruidos feos.

Mi grabador funciona bien con los discos, ningun DRE. [buenazo]

De todas maneras me ha calentado ese grabador Pioneer 111D [sonrisa] , veo que sirve para los backups de Xbox360, asi que debo tener uno, jajajajajaja. [+risas]

Gracias por las respuestas, Salu2. :)
hola, hablais todos muy bien de los ritek g04, tambien son buenos los g05 o mejor los g04. lo que no sé es si os referiis a las de 8cm o a los de 12. cuales son mejor para la cube? no me importa cambiar la carcasa, solo saber si puedo tener problemas de desgaste de la lente al usar de 12cm
ahora q hablan de discos:

q alguien me explique dos cosas??
-q es disco de doble capa?? (esos discos los puede quemar cualquier grabador)
-q es eso de +R y -R???
boxcarpilot30 escribió:ahora q hablan de discos:

q alguien me explique dos cosas??
-q es disco de doble capa?? (esos discos los puede quemar cualquier grabador)

Un disco que lleva 2 capas de grabacion y te almacena como 9GB y solo los puedes grabar con un quemadro de doble caba o dual layer

Y pues ami los ridata me van bien en mi cubo
Donde los comprais habitualmente?
Sabeis algun sitio donde vendan RitekG04 en Malaga??
8 respuestas