Hola!
La verdad que no se muy bien si es aqui donde debo dirigirme o no,pero bueno por probar....escribo este mensaje para hacer una consulta.
Es una consulta muy sencilla,el caso es que me he "encaprichado",por asi decirlo,de unas zapatillas que solo se distribuyen en los Foot Locker...que pasa??...que en mi ciudad no hay Foot Locker...y he pensado que una de las grandezas de este foro es la calidad de la gente que hay en el...y habia pensado en pedir la colaboración de algun forero/a que tuviera Foot Locker en su ciudad me echara un cable (no lo haría asi a la ligera,dicho usuario/a habría de tener ciertos requisitos,como puedan ser una serie de tratos positivos en el foro de C/V).
Mi propuesta sería que dicha persona,previo envío del dinero,me las comprara y me las enviara,corriendo yo con todos los gastos,evidentemente.
Y como se lo "estrictos" que sois en el aspecto de abrir hilos en foros que no corresponden,pues digo "voy a consultar a ver si puedo abrir un hilo asi,y de ser posible donde"
Ahi dejo mi consulta,nada mas,sólo agradecer que me "escucheis"
Salu2