Consulta sobre donde abrir un hilo.

Hola!

La verdad que no se muy bien si es aqui donde debo dirigirme o no,pero bueno por probar....escribo este mensaje para hacer una consulta.

Es una consulta muy sencilla,el caso es que me he "encaprichado",por asi decirlo,de unas zapatillas que solo se distribuyen en los Foot Locker...que pasa??...que en mi ciudad no hay Foot Locker...y he pensado que una de las grandezas de este foro es la calidad de la gente que hay en el...y habia pensado en pedir la colaboración de algun forero/a que tuviera Foot Locker en su ciudad me echara un cable (no lo haría asi a la ligera,dicho usuario/a habría de tener ciertos requisitos,como puedan ser una serie de tratos positivos en el foro de C/V).

Mi propuesta sería que dicha persona,previo envío del dinero,me las comprara y me las enviara,corriendo yo con todos los gastos,evidentemente.

Y como se lo "estrictos" que sois en el aspecto de abrir hilos en foros que no corresponden,pues digo "voy a consultar a ver si puedo abrir un hilo asi,y de ser posible donde"

Ahi dejo mi consulta,nada mas,sólo agradecer que me "escucheis"

Salu2
En verdad yo lo veo como dos hilos: uno que tendría cabida en Miscelánea y otro en C/V una vez encuentres a quien lo haga, pero no tendría sentido en si porque ya has encontrado un vendedor :p.

Es complejo, la verdad que si, y no estoy muy seguro del primer hilo, ya que eso a la larga sería miel para los estafadores.
Carlos A. escribió:En verdad yo lo veo como dos hilos: uno que tendría cabida en Miscelánea y otro en C/V una vez encuentres a quien lo haga, pero no tendría sentido en si porque ya has encontrado un vendedor :p.

Es complejo, la verdad que si, y no estoy muy seguro del primer hilo, ya que eso a la larga sería miel para los estafadores.

Soy consciente de ello...por eso mismo no lo haria a lo loco...tendria que ser un forero que llevase tiempo en el foro y que llevase un numero respetable de tratos positivos (ninguno NEGATIV) en C/V.

Salu2
Camuis, en caso de que no saliese tienes tiendas en Málaga, Jerez, Marbella y Sevilla, la excusa perfecta para conocer mas Andalucía :p.
Carlos A. escribió:Camuis, en caso de que no saliese tienes tiendas en Málaga, Jerez, Marbella y Sevilla, la excusa perfecta para conocer mas Andalucía :p.

Lo se!...ademas mañana tengo vacaciones en el curro...hasta el 24 estoy libre!...asi que si no sale me pegare una escapadita a Sevilla :P...eso si antes llamare para preguntar si tiene ee modelo y en mi numero!..no vaya ser que vaya para nada xD
Hola Camius,

En el foro de Compra Venta no se puede hacer ese tipo de tratos ni ese tipo de material.

Lo sentimos.

Esperamos que encuentres lo que buscas en tu viaje.

Saludos.
[erick] escribió:Hola Camius,

En el foro de Compra Venta no se puede hacer ese tipo de tratos ni ese tipo de material.

Lo sentimos.

Esperamos que encuentres lo que buscas en tu viaje.

Saludos.

Entiendo que por extensión tampoco seria posible realizarlo digamos en "off-topic",a modo de "colaboración entre foreros" verdad??

DE todos modos gracias [oki]
No serìa mas facil abrir un hilo y preguntar a alguien si te puede conseguir el numero telefonico de algun foot eso en otra ciudad, y tu llamar preguntar por las zapatillas y preguntar si hacen envios fuera de la ciudad previo pago.

Seguramente estoy diciendo una tontería a falta de mas información porque lo veo tan básico que no creo que no lo hayas pensado ya.

:-?
alucardson escribió:No serìa mas facil abrir un hilo y preguntar a alguien si te puede conseguir el numero telefonico de algun foot eso en otra ciudad, y tu llamar preguntar por las zapatillas y preguntar si hacen envios fuera de la ciudad previo pago.

Seguramente estoy diciendo una tontería a falta de mas información porque lo veo tan básico que no creo que no lo hayas pensado ya.

:-?

Ya lo habia pensado...y de hecho es lo primero que hice...pero me dicen que sintiendolo mucho no disponen de ese servicio....de todos mods ya da igual,el finde me voy a pegar una escapda con la novia a madrid y ya aprovechare e ire de compras.
8 respuestas