consulta sobre downgradear a 1.5

Hola, me acabo de pillar una psp 2.0 y estoy casi decidido a pasarla a 1.5. Despues de tirarme todo el fin de semana leyendo, he visto que parece bastante sencillo en mi modelo en concreto pero tengo una duda...

¿necesito el UMD GTA para algo?, es que no me queda claro si hace falta para cargar isos o para qué....

Gracias
si tienes la 2.0 no te hace falta el gta
busca en hilos inportantes el manual de barrio sesamo que ahi explica como pasarte tu 2.0 a 1.5 muy bien explicadito
Me he bajado el pack de kosovito y parece que funciona bien pero no me cargan las iso. pasa totalmente. ¿Seguro que no tengo que hacer nada mas?

He formateado la tarjeta, la iso no tiene puntos, lo unico que no tengo es un umd original metido ¿Será por eso?.

Os pido disculpas por mi torpeza.
Casi seguro es por lo del umd.
casi seguro no...esque sin umd no funciona,le puedes meter cualquier umd menos los que son de video
Métele el de demos que ese si que va ;) .
Vale, entonces o yo no lo he entendido o me lo han dicho mal, porque en mi primer post lo he preguntado y me han dicho que no hacia falta.... posiblemente se refiriera a downgradear de 2.0 a 1.5...

ok, gracias, mañana lo probaré...
no hace flata el umd para hacer el downgrader,luego para cargar isos puedes meterle el que sea,yo tambien habia entendido que si hacia flata el gta para el downgrader como en 2.6 hace falta
El umd de demos tienes que tenerlo metido no al donwgradear si no quieres, pero el resto de tiempo sí ya que es de dicho UMD de donde puentea el código firmado/no firmado. Vamos que necesitas que te detecte que tienes un UMD metido en la máquina en el momento de cargar alguna ISO.

Casi seguro que no te tiran las Isos porque no usas ningún launcher.

Vamos que te mires algún programa para lanzar las Isos del tipo UMD emulator y otros mejores que hay...

Un saludo!
1ºDowngradea tu psp haciendo el tutorial de barrio sesamo.

2ºUna vez ya tienes el 1.50 metete el devhook del pack de kosovito e inicias en este la emulacion del firm 2.71,tambien tienes que tener un umd de demos o un umd game para que te cargue las isos.(Los umds de video no te funcionaran las isos).

3ºA disfrutar de la scene......no se, metete los emus de snestyl,dgen,neo-geo,nes,cps1 o cps2 etc.

Un saludin. [bye]
9 respuestas