[ CONSULTA ] Sobre Driveclub especial para plus comprado

Hola a todos y primero del todo pedir perdón si esto iba en otro de los subforos, pero como es más un problema con la cuenta del plus, no sabía si ponerlo aquí o en de Online.

Resulta que hace años compré el Driveclub cuando salió una oferta para el plus, creo que me costó 15€ o 20€ no lo recuerdo, el caso es que he estado un año sin ps4 ni plus, ahora me la he vuelto a pillar y al intentar descargarme el juego que tengo comprado me piden que lo compre por 15€.

No se si esto le habrá pasado a alguien, yo entiendo que cuando compro un juego se queda asociado a mi cuenta de plus aunque no la haya usado durante un año.

Tengo que investigar un poco más y preguntar directamente a Sony pero me preguntaba si os ha pasado algo así.
PacoBarba escribió:Hola a todos y primero del todo pedir perdón si esto iba en otro de los subforos, pero como es más un problema con la cuenta del plus, no sabía si ponerlo aquí o en de Online.

Resulta que hace años compré el Driveclub cuando salió una oferta para el plus, creo que me costó 15€ o 20€ no lo recuerdo, el caso es que he estado un año sin ps4 ni plus, ahora me la he vuelto a pillar y al intentar descargarme el juego que tengo comprado me piden que lo compre por 15€.

No se si esto le habrá pasado a alguien, yo entiendo que cuando compro un juego se queda asociado a mi cuenta de plus aunque no la haya usado durante un año.

Tengo que investigar un poco más y preguntar directamente a Sony pero me preguntaba si os ha pasado algo así.

Lo que te ha pasado a ti, le ha pasado a mucha gente. Es un error técnico por parte de Sony. Tienes que llamar al SAT ó mandarles un email exponiéndoles tu caso, te pedirán algunos datos de tu cuenta y ya te lo activan ellos.

Cuando pagas por un juego, ese juego tienes derecho a usarlo siempre, tengas plus ó no. Aunque te hayas beneficiado de algún descuento por ser plus.

Edit: Por si te interesa, el motivo de que esto pase con Driveclub comprado con descuento del plus y no con otros juegos, es que el plan original era que esa versión sólo funcionase mientras tuvieses suscripción del plus. Pero ante la reacción negativa de la comunidad, Sony decidió dar marcha atrás y permitir que esa versión funcione, seas ó no suscriptor del plus, como todos los demás juegos con descuento.
PacoBarba escribió:Hola a todos y primero del todo pedir perdón si esto iba en otro de los subforos, pero como es más un problema con la cuenta del plus, no sabía si ponerlo aquí o en de Online.

Que extraño, ¿seguro que la compraste?¿era la plus edition? por que la plus edition si tienes plus no se puede comprar, tal vez no te cobraron y se te quedo la plus edition y ahora que ya no tienes plus la quitaron pero en caso de que no fuera asi tienes que hablar al servicio a cliente.
El no se refiere a la version plus que venia gratuita, se refiere a una version que si estabas subscrito al plus te lo dejaban la version normal del juego mas barata que el precio normal. Al estar sin plus un tiempo has mirado en biblioteca tendria que salir alli, y en todo caso has probado de restaurar licencias, al estar un tiempo sin plus al volver a poner que no haya cogido bien los juegos que tenias entonces
iceboy23 escribió:El no se refiere a la version plus que venia gratuita, se refiere a una version que si estabas subscrito al plus te lo dejaban la version normal del juego mas barata que el precio normal.

Es lo que he dicho, que tal vez se confundio (a cualquiera le puede pasar) y no compro esa version sino la plus (meter al carrito y darle comprar) y no le cobraron pero para sacarse de dudas que mejor hable.
Si, creo que me explique mal, era la versión normal, que al ser del plus me costaba menos, creo que 15€ o así, lo que pasa es que ahora no me da la opción y me aparece para comprarlo de nuevo.
Voy a ponerme en contacto son Sony como me comenta @David Ricardo porque seguro que me ha pasado eso.
También es mala suerte para un juego que compro en digital y me pasa esta movida.

Muchas gracias, a ver que me dicen.
@PacoBarba Por algo no te bajaste tambien la version gratuita del plus unos meses despues de la normal? Porque yo tengo la misma version que tu la que valia un poco menos y no se que paso sony me puso que tenia solo la version gratuita y formate la consola y al volver a bajar el juego me ponia que tenia que pagar otra vez, si es esto tienes que llamar al sat de sony y ellos te lo solucionan
7 respuestas