consulta sobre edonkey

hola a todos..

tengo el edonkey instaldo y un servet.met con varios servidores que van bien el problema esta en que el edonkey me actualiza la lista de servidores, entonces lo que me gustaria saber es como puedo hacer para que no actualice el servet.met.

un saludote
prueba a pone rel server.met en modo "solo lectura" (boton derecho, propiedades) ;)
hola a todos..

Gracias por contestarme zeusII, ya he probado eso incluso he puesto solo lectura a todos los archivos *.met, y me sigue añadiendo servers..

un saludote
hola a todos.

El problema que tengo para ser mas exacto es que si pongo en solo lectura el servet.met si que no me añade servidores a este, pero cuando abro el edonkey y conecto a un servidor me añade servidores a la lista de servers, aunque estos no los guarda en el servert.met, lo que yo quiero es que no añada servidores en la lista de servers cuando tengo el edonkey abierto y solo me aparezcan los que tengo en el servet.met, ya que si se me desconecta del servidor que estoy evitar que me conecte a un servidor malo.

un saludote...
Segun tenia entendido al servidor que estes conectado realmente importa poco.

Yo uso el emule y me pasa esto, me conecto a cualquier servidor y el me va descargando. En realidad me picha de varios servidores.

Lo que se que mas de una vez me ha conectado a server de 10 o 20 personas y me ha bajado a tope, y estoy seguro que estos archivos no los tenian en un server chino de 10 personas ...

Yo lei que es una tonteria dejar sin servidores, que el propio edonkey te va buscando en todos los servidores y baja.

Estare equivocado, pero por si acaso aqui queda dicho.
4 respuestas