Buenas,
En primer lugar gracias por contestar.
El usuario en cuestión hubiera querido poder pedir él mismo explicaciones, no obstante no puede loguearse por lo que esa opción no es posible, de ahí que haya realizado yo la petición de información.
Entiendo entonces que aceptáis que el concepto "clon troll" es erróneo.
Personalmente, creo que opinar de forma totalmente opuesta a otra persona no es algo merecedor de expulsión, y en todo caso cualquier usuario debería estar abierto a las críticas, por algo un foro es algo público y cuando alguien expresa su opinión lo más normal es que aparezca alguien para rebatirla. En este sentido creo que ese es el sentido de un foro, siempre lógicamente que no se caiga en las descalificaciones, pero vaya, eso ya lo sabréis vosotros.
Y según me comenta giru85, efectivamente cuando se registró, fue para mostrar su desacuerdo a este usuario. Pero bueno, no entiendo que hay de malo en ello, todos nos hemos registrado con algún motivo no? Eso no quita que luego se pueda participar en otros hilos.
En todo caso, giru85 me solicita poder volver al foro, comprometiéndose a mantener el respeto para debates venideros así como a participar en otros ámbitos del foro.
Saludos.