Consulta sobre el Component VGA box y Wii

Hola ayer recibi porfin el transcoder por componentes (que es negro y alargado) y lo conecté al monitor del pc con la Wii (el monitor es un videoseven 17ps puede ser?)
Pues mi problemilla es este, en el OSD (la ventanita azul para cambiar los parameytros de la pantalla) me dice un resume de en que resolución y frequencia esta la pantalla. Pues me pone que estra a 640 x 480 a 60Hz.
mi pregunta es, si alguien sabe si se puede cambiar la resulocion de la pantalla de algun modo para que tenga mas resolución?Es que El detalle es perfecto pero se ve cada pixel enorme (mi pantalla acepta una resolución Máxima de 1280 x 1024 a 75 Hz y es una TFT de 17")
Pues va a ser que no.

Wii no es una consola de alta resolución. Esos 640x480 60Hz es el modo más potente de la consola, es decir 480p.

Lo único que te puedo decir es que si tuvieses un monitor panorámico, poniendo la consola en este modo quizás ganaría algo.

Salu2 !
Una preguntita, cuanto vale ese component VGA box? eske me quiero comprar algo pa conectar la wii al monitor, pero que no sea mu caro :-|
Gracias Uriel VII, era una pequeñita consulta pero si ese es su tope, asi se queda :) . En cuanto a ti Jferran, decirte que yo me lo pille en Harcore-Gamer por, entre gastos de envio y comisión, 60,05€
salu2
Ojito con ese trasto, yo lo tengo para la xbox, y a veces salta (pantallazo en negro) durante un segundo, es cosa de que pilla las interferencias del ambiente cosa mala (en mi caso el termostato de un nevera al saltar).

Visitad el hilo sobre este aparato, hay opiniones variadas, por lo visto con según que pantallas no se lleva bien, amén de que con este trasto adios a los juegos de GC, por que en definitiva si el juego en cuestión no va en progresivo simplemente no se ve (y por desgracia en Wii y a estas alturas hay juegos a 480i).
No tiene nada que ver... pero habeis visto este trasto?

http://www.avermedia.es/asp_files/avertvbox9.asp

Podría servir? Kiero pillar una capturadora, y si ademas puedo enchufar la Wii por componentes, mejor ke mejor

Lo ke dice es ke la conexión por componentes se hace a traves de un cable al SVideo... valdría??
y supongo qe aparte de los 60'90 del vga box mas g.i. tambien tienes qe gastarte los otros 20 o 30 sino son 40 por el original, del cable de componentes para conectarlo, o no?
Que me corrija alguien si me equivoco...

saludos y hasta la próxima
Yo el VGA Box lo compre en Play-asia, y me salio por alrededor de 40€-45€GI.

Respecto al tema del Averbox, pues no creo que consigas mucha calidad, más bien, lo veras bastante mal.

Bye
Mota:

Efectivamente, hay que comprar el cable de componentes aparte.

largoguns:

Ese trasto ya ha sido comentado en este foro, usa la búsqueda. También te comento que la conexión para componentes es la misma que la conexión de video compuesto y creo recordar que comentaban que no funcionaba en progresivo. Ya te digo, usa la búsqueda.
OK, gracias por la info
y hay alguna forma de ver los juegos de GC? o me tengo que aguantar?
Salu2
10 respuestas