Consulta sobre el formato de las cajas de los juegos.

Muy buenas a todos los amantes de la DC!.

Una pequeña consultilla, hace tiempo que tengo algunos juegos que compré y que tenía guardados, pero que ya ni me acordaba de ellos.

La cuestión es que cuando los he rescatado me dí cuenta que no vienen en la tipica caja de color azul, sino en una caja de CD normal, vamos, de los de toda la vida, y por lo que he podido observar no parece que exista adaptación, sino que venían originalmente así.

Estos juegos venían con un pack que compre hace mucho tiempo de una DC NTSC... ¿es posible que fuera existiera este formato de cd?, o es que hizo el cambio, el que me lo vendió en su momento.

Un Saludo!!! :)
Los juegos PAL son los únicos que vienen con la caja azul. El resto con caja normal de CD.

Saludos.
los nstc vienen en caja de cd. los pal en la fragilisimadelamuertequeserompesoloconmirarla caja azul.
famosodios escribió:Los juegos PAL son los únicos que vienen con la caja azul. El resto con caja normal de CD.
Saludos.

pekeitor escribió:los nstc vienen en caja de cd. los pal en la fragilisimadelamuertequeserompesoloconmirarla caja azul.

jajajajajaja bonita defiición pa la cajika de marras...

Ok, la verdad es que tenían toda la pinta de venir en ese formato, por cierto que el "malnacio" que me lo vendió en su día olvidó algunas carátulas y manuales... "lamareqloparioenvinagreta" xDDDD

Thanks for the info!!! :)
ademas la caja azul me parece muy bonita. pero joder, entre las pestañas de enganche que se caen solas y la caja que enseguida se raja y raya , la caja es una p*** mier**
Las europeas de Dreamcast son las cajas para formato disco más bonitas que se han hecho (junto a las japo de GameCube) pero sí, son de mírame y no me toques.

Un detalle, no todas las japonesas de Dreamcast son exáctamente el standard de CD, algunas son ligéramente más gruesas y si se rompen y quieres sustituirlas te hacen la puñeta, porque la contraportada no entra.
Nalgisa escribió:Las europeas de Dreamcast son las cajas para formato disco más bonitas que se han hecho.

Completamente de acuerdo con esto [oki]
6 respuestas