Consulta sobre el futuro de la 360

Hola a tod@s.
Me gustaría saber si podéis aconsejarme sobre al 360 de cara al la llegada de la One.
La hija de una amiga quiere comprar la 360 estas navidades para jugar online con sus amigos y como ahora sale la One, supongo que es previsible una bajada de precios.
La duda es si tiene algo de futuro sobre todo el Live de la 360 o si por el contrario con la llegada de la One dejara de funcionar en un futuro próximo.
Yo desconozco mucho sobre estos temas y no tengo claro si comprar la consola puede ser tirar el dinero y que poco después ya ni siquiera tenga OnLine o cosas así.

Así que resumiendo serian las sigientes dudas:
1-¿El Live de la 360 para juegos como CoD o battlefield seguirá funcionando?
2-¿Que precio tiene / tendrá el live en caso de que siga funcionando para la 360?
3-¿De segunda mano o nueva? No se si al llegar la navidad bajara el precio 360 y compensara pillarse una nueva o si es mejor tirar al mercado de segunda mano.
4-¿Es previsible que se sigan desarrollando títulos o ya en breve no se harán mas que para la nueva generación?

Espero que me podáis asesorar en la medida de lo posible, yo ando bastante perdido con estos temas e intente leer algunas cosas al respecto pero no me aclaro nunca.

Saludos y muchas gracias a todos por adelantado.
El Live de la Xbox original se mantuvo hasta Abril del 2010, es decir bien entrada en la 360, por lo que al live de la 360 aún le debería quedar bastante vidilla. Otra cosa es cuanta gente siga jugando.
De segunda mano te puedes encontrar consolas prácticamente nuevas bastante asequibles, los modelos slim por ejemplo.
Respecto al juego online no creo que cierren el servicio hasta 2018 por lo menos, en 2014-15 seguirán saliendo juegos.
El precio del Live va a bajar no tardando mucho, se están viendo ya los 12 meses por 33€
Rudeude perdona los 12 meses por 33€ dónde es eso? Game o similar...
monza30 escribió:Rudeude perdona los 12 meses por 33€ dónde es eso? Game o similar...

y por menos compañero,busca que lo encontrarás
monza30 escribió:Rudeude perdona los 12 meses por 33€ dónde es eso? Game o similar...

En webs, lo vi en el hilo de ofertas

hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687
5 respuestas