Consulta sobre el hilo "Off Topic Wars"

Hola

Mi consulta se refiere a este hilo abierto ayer y tiene que ver también con las firmas con links personalizados que se están poniendo algunos usuarios; como por ejemplo en este hilo.

Visto que se permite, me pregunto si tiene EOL alguna relación comercial con la entidad que organiza ese evento.

También me gustaría saber si se permiten los links personalizados de este juego y los links personalizados en general.

Saludos
La verdad es que es spam puro y duro, vale que EOL salga en el juego, pero sigue siendo spam y el usuario en cuestión solo se ha registrado para promocionar la página
EOL no tiene ninguna relación comercial con esa página ni tampoco se permiten enlaces de referidos o similares en las firmas.
Respecto al hilo, no he mirado mucho el tema pero creo que los moderadores le han dado permiso por considerar que puede ser interesante o entretenido para los usuarios del foro, y según veo el autor del hilo está registrado en EOL desde el año pasado
jiXo escribió:EOL no tiene ninguna relación comercial con esa página ni tampoco se permiten enlaces de referidos o similares en las firmas.
Respecto al hilo, no he mirado mucho el tema pero creo que los moderadores le han dado permiso por considerar que puede ser interesante o entretenido para los usuarios del foro, y según veo el autor del hilo está registrado en EOL desde el año pasado

Hola

Gracias por la respuesta :)

Cuando ví este hilo en varios sitios, me dio la impresión de que era una iniciativa un poco, digamos, "oportunista", ya que se organiza un concurso que involucra a diversos Foros importantes pero sin contar con el Staff de dichos Foros.

Si se permite pues no tengo nada que objetar, eso es potestad vuestra.

Un saludo
3 respuestas