Consulta sobre el juego: la batalla por la tierra media 2.

Buenas, me gustaria hacer una pregunta, me ha entrado ganas de volver a jugar a esta saga, pero desde que tuve el pc nuevo y el windows 7,jamas consegui jugar, no se la de versiones que me habre bajado, pero no rulan ninguna, o quizas me rularia alguna pero no la tengo en mi pc, de su expansion ( el resurgir del rey brujo ) ni hablo, es el unico juego de pc que jamas he conseguido que me rule, no se si es algo de windows 7, o que es jodido jugar a su version esparrow o yo que se es muy frustrante.
He pensado en pillarmelo original ya que el juego me gusto mucho, pero queria preguntaros, si es posible jugar a este juego en windows 7, de ser asi lo pillaria, por que no se si da problemas su version esparrow, o con la version original podeis jugar sin problemas, y si alguien tiene tambien su expansion y me dice si tiene problemas para jugar en W7 o juega sin dificultad se lo agradeceria.
Un saludo.
Yo tengo un pack con las tres entregas (el 1, el 2 y la expansion de este) y ningun problema con W7 de 64 bits, o almenos eso creo recordar, quizas me lo reinstale hoy y te cuento.
Todavia se vende un pack de todos? en su momento creo recordar que era muy bueno y eso q a mi no me gusta esdla...
Si te da por aserlo te lo agradeceria, es posible que me pase por algun game o un carrefour aver si lo tienen, que tengo entendido que tienen en la version value games esa con el marco naranja por 10 euros, ahora la cosa es encontrarla, pero claro, tengo mis dudas en W7... que pillarselo original y que no te vaya....
Pero si venden un pack de todos mejor que mejor, que a la expansion nunca pude jugar.
Yo me lo compré hace ya varios años y diria que no lo he vuelto a ver, pero tampoco me paso por muchas tiendas, así que quizas tengas suerte. Esta tarde quando llegue a casa me lo instalaré en un momento.
4 respuestas