Consulta sobre el MAME

Hola a todos.

Lo primero es que no se si esto va a aquí. Si no es asi que algún moderador lo mueva.

Lo segundo es que espero que lo que voy a consultar sea legal. Creo que si.

Recientemente he instalado el MAME original desde su página web (0.152). Yo he instalado la versión oficial y le he ido agregando los roms que quiero tener (y que funcionan con la versión 0.152). No me gusta bajarme ningún full rom set ni nada por que solamente ocupan GB en el disco y realmente quiero 8 o 9 juegos (los que me interesan solamente para jugarlos). El caso es que el menu de la versión oficial es simple y he visto que existen front end muy vistosos con imagenes de los juegos, etc... El ejemplo mas claro es el Mame32 pero solamente lo he visto incluido en los rom set completos.
Yo lo que busco es lo siguiente:

Quiero un lanzador de Mame en el que pueda agregar los roms que me interesan y sean esos solamente los que me aparezcan en el listado, junto a su imagen y punto. No quiero tener 5.000 roms en el listado. Es decir, agrego una roms con su imagen y punto. Nada mas.

Espero haberme explicado correctamente.

Mi idea es tener mi fron end personal con imagenes e ir creando mi colección de roms poco a poco y solo con los juegos que me gusten.

¿Podeis ayudarme?

Muchas gracias y un saludo.
Emuloader.

http://emuloader.mameworld.info/

Te mostrará tan sólo aquellos juegos que tengas. Asimismo, podrás agregarle fotos de tipo snapshot, flyers, marquees...etc. También, por supuesto, podrás ver la información de Mameinfo y History.dat para cada juego si lo configuras así.

Un saludo.
Te recomiendo MameUI como te dice Baek.

Un saludo.
Muchas gracias a todos por responder.

Voy a mirar las opciones que he habeis indicado.

Un saludo.
Hay muchísimas versiones piratillas de la 0.152, yo de echo 3 de ellas y aquí te pongo una que es de las mejores que probé de un conocido:
http://insertmorecoins.wordpress.com/20 ... rectinput/
qmc2

Funciona tanto en windows, como en linux y hace muy bien su cometido XD
6 respuestas