Tengo el Messiah instalado más o menos un mes, y me pasa siempre lo mismo cuando cargo:
Empezé usando el método tradicional de "oreja pegada al lector", ya q al meter los cd's muchas veces hacen un ligero ruido a cascajo varias veces hasta q lo pilla. Entonces hacía reset.
Luego descubrí q me cargaba muchos más juegos a la primera (bueno, no tantos la verdad) si metía el cd en la bandeja y apretaba reset sin cerrarlo.
Posteriormente noté una mejora al meter el cd en la bandeja y, sin cerrarla, apretar reset durante unos instantes y luego soltar, la mayoría de los cd's me lo pilla a la primera
Y por último, con algunos cd's rebeldes, hago el tercer método (apretar reset unos instantes) pero con la bandeja cerrada.
Me gustaría saber q método de los q hago es el más efectivo o si al menos estoy haciendo el gamba porq no sirve de nada.
Todos los cd's están grabados en TDK Ultra Reflex grabados a 4X, aunque el ruido también m lo hace en un par q tengo grabados a 1X.
Ah, por cierto, en algunos juegos, (x ahora sólo me ha pasado en 2 juegos y sóli un instante) durante alguna carga (Exactamente en el Guilty Gear y en el Stuntman) el lector se detiene y suena un ruido a cascajo, como si intentara leer, lo hace un par de veces, y luego inmediatamente después se pilla sin problemas y no vuelve a hacer eso ni en la misma carga.
Agradecería cualquier ayuda q pudierais proporcionarme
Gracies nois ¡¡¡
PD: Se q el tema está duplicado, pero es q veo en este foro más participación
Por supuesto, si molesta a alguien o no puedo hacerlo, lo quitaré con presteza. Gracias por vuestra comprensión y ayuda ¡¡¡¡