Consulta sobre el método de carga del Messiah

Tengo el Messiah instalado más o menos un mes, y me pasa siempre lo mismo cuando cargo:

Empezé usando el método tradicional de "oreja pegada al lector", ya q al meter los cd's muchas veces hacen un ligero ruido a cascajo varias veces hasta q lo pilla. Entonces hacía reset.

Luego descubrí q me cargaba muchos más juegos a la primera (bueno, no tantos la verdad) si metía el cd en la bandeja y apretaba reset sin cerrarlo.

Posteriormente noté una mejora al meter el cd en la bandeja y, sin cerrarla, apretar reset durante unos instantes y luego soltar, la mayoría de los cd's me lo pilla a la primera

Y por último, con algunos cd's rebeldes, hago el tercer método (apretar reset unos instantes) pero con la bandeja cerrada.

Me gustaría saber q método de los q hago es el más efectivo o si al menos estoy haciendo el gamba porq no sirve de nada.

Todos los cd's están grabados en TDK Ultra Reflex grabados a 4X, aunque el ruido también m lo hace en un par q tengo grabados a 1X.

Ah, por cierto, en algunos juegos, (x ahora sólo me ha pasado en 2 juegos y sóli un instante) durante alguna carga (Exactamente en el Guilty Gear y en el Stuntman) el lector se detiene y suena un ruido a cascajo, como si intentara leer, lo hace un par de veces, y luego inmediatamente después se pilla sin problemas y no vuelve a hacer eso ni en la misma carga.

Agradecería cualquier ayuda q pudierais proporcionarme

Gracies nois ¡¡¡

PD: Se q el tema está duplicado, pero es q veo en este foro más participación [ayay]

Por supuesto, si molesta a alguien o no puedo hacerlo, lo quitaré con presteza. Gracias por vuestra comprensión y ayuda ¡¡¡¡
Ouch, veo q nadie contesta... [decaio]

A nadie le pasa eso??

Bueno, q li farem [decaio]
Supongo que no sera una V7 no?
Tu problema viene del lector.
El que te ha puesto el Messiah que te revise el punto SCEX y la inclinacion del lector.

METODOS DE CARGA RAPIDOS Y EFECTIVOS:
PARA PS2-Enciendes con el EJECT metes el juego le das al EJECT y despues click breve al RESET.
PARA DVD-VIDEO Y PSX-Enciendes con el EJECT metes el juego le das al EJECT y le das dos click breves al RESET (doble click de un raton).

Salu2.
No es una v7, es una v4 o una v3.

Supongo q si fuese xq se me ha descalibrado el lector leería mal todos los discos no ?? simplemente es q le cuesta pillarlos, pero una vez lo hace, funciona a la perfección el juego (excepto esos dos casos q he comentado arriba)

De paso, una pregunta, Los cd's q uso (TDK Ultra Reflex) entrarían en los aconsejables o los desaconsejables pa la ps2 ??

Gracias Azariel
mira yo abro bandeja meto cierro y cuando esta cerrada le pego al reset o doble depende y se fini que historias de ruido ni naa XDDD
no te mates X)
Si deathline, pero según tengo entendido tu usas los Verbatim Metal-Azo o los Super-Azo. (son de lo mejor tras los Memorex black no??)

Yo es q no encuentro ninguno de esa marca, por eso m conformo con los TDK's Ultra Reflex q tienen color verde semi-oscuro. Pero no se si son los mejores o q... :(
Lo que debes hacer es probar con unas cuantas marcas diferentes y ver con cual es con la que mejor te va. A mi los cd´s que mejor me van en mi V3 con los Acer (verde claro) y en teoría son una mierda...
AZARIEL, haciéndolo tal como tú dices, me funcionan a la primera los cd's rebeldes siempre y cuando en vez de pulsar reset y prou, pulso reset un instante y luego suelto, con la bandeja cerrada claro está.

Gracias a todos por vuestras respuestas [fumando]
ke va!!!!!!!!!! yo uso bobina princo 80 de 100 XDDDD
mi economia no esta pa verbatim x_D
Quizás lo q voy a tener q hacer es dejar de preocuparme tanto; los cd's, aunq algunos tarden 2 o 3 seg en pillarse al lector, terminan funcionando a la perfección, y los dos fallos de carga q me dieron el Guilty Gear X y el Stuntman (nada preocupante excepto por el ruido impresionante q hizo) al fin y al cabo no se han vuelto a producir amén q tarde o temprano sigue la carga.

Así q intentaré disfrutar de los juegos sin preocuparme tanto de métodos de carga y demás...

Por cierto, ya de paso, al final hago el siguiente método de carga para la mayoría de cd's:
-Abro bandeja
-Pongo CD
-Aprieto reset UNOS INSTANTES
-Suelto reset
La bandeja se cierra sóla y si lo he hecho el suficiente tiempo, el cd lo pilla a la primera. Para algunos cd's rebeldes (como el 3º del DMC americano) hago el mismo procedimiento pero con la bandeja cerrada. Realizado así, suele pillarlo a la primera [oki]

Gracies nois por vuestra ayuda ¡¡¡ [+risas]

Adeu ¡
9 respuestas