Consulta sobre error de una tienda (cambiazo) en un producto comprado hace 5 meses...

Hola, si, me explico.

Vereis, ahora con el buen tiempo iba a sacar la bici y he abierto un casco q me regalaron las navidades pasadas.

He buscado informacion por inet del casco, un GIRO HAVOC (según la caja), y lo ponen bastante bien, con un precio de unos 90 euros (juas q regalazo O_O).
Pero me ha extrañado una cosa, la foto no se correspondia con el casco, que raro. Miro en otra web y lo mismo...

Se me ocurre buscar la etiqueta interna del casco, y veo que pone TORRENT y las dimensiones. Busco por inet y resulta que es el modelo GIRO TORRENT, el mas bajo de la familia y que vale la mitad q el otro.

Ya me huelo que a mi pobre tia la han estafado. En la tienda han ido de listos y han puesto el casco malo en la caja buena, tomandole el pelo. Supongo que habrán pasado por caja el codigo de barras de la caja, el unico que hay, caja de un casco de 90€ que no es el que tengo, y el casco bueno habra ido a parar a algun trabajador de la tienda, me huelo.

Estoy esperando a que sea una hora decente para ir a casa de mi tia y ver el ticket de compra. Como sea verdad, el cabreo va a ser enorme, pero, ¿que me diran los de la tienda 5 meses despues?

Una cosa es la garantía de x años y otra cosa las devoluciones a las 2 semanas, pero esto es culpa del establecimiento, que acabo de descubrir ahora.

¿Que decis?
Que es difícil después de tanto tiempo que puedas demostrar que ese casco no le has pegado el cambiazo tu para llevarte uno nuevo gratis.

Es como si va alguien a una tienda 5 meses después de comprar una nintendo DS a decir que la consola no estaba en la caja... (he visto cosas peores)
Hay tanto timador sin escrupulos por ai...

Saludos!!
pues me da que te van a mandar a la m**** [burla3]
No creo que consigas nada después de 5 meses.
Si lo consigues cambiar, pues enhorabuena :) .
la garantia es en caso de desperfectos estilo a que le salgan grietas al casco sin haberlo usado, y aun asi te ponen pegas. Lo de devolverlo por el suceso que te ha pasado, no te lo aceptarán si ya han pasado 5 meses
4 respuestas