Consulta sobre Fallo en tarjeta de memoria

Buenas noches

Quisiera pedir consejo a la comunidad debido a una rareza que me ha ocurrido en la vita mientras me descargaba el corpse party de la store.
antes de descargarlo mi psvita tenia libres unos 880 Megas (utilizo una tarjeta de 4 gigas) pero mientras se descargaba sin querer se cayó al suelo y me puso que la tarjeta de memoria había sido extraída. No pasa nada (pienso), apago la consola saco la tarjeta de memoria y soplo, la vuelvo a meter, y reinicio la consola, pero al encender observo que todo el historial de descargas ha desaparecido y que ademas me han desaparecido también unos 500 megas de la tarjeta, los cuales no se a donde han ido. y claro ahora me quedo con la duda.
¿Los doy por perdidos para siempre?
¿Hago un backup de toda la tarjeta (incluyendo los 500 megas fantasma que supongo que estarán ahí pero invisibles y sin acceso a ellos pero quitándome el espacio) para salvar mis partidas salvadas?
¿Me jodo y empiezo todos mis juegos otra vez?
¿Hay alguna solución? pregunto por que en estos momentos estoy en blanco y no se muy bien que hacer

sin mas gracias por la lectura y por las respuestas que me podáis dar para solucionar este entuerto ^^.
Creo que los 500 mb fantasmas seran la descarga que estabas haciendo.
Yo un dia me estsba descargando la demo del Fifa, tuve que apagar la consola y hasta pasado un mes no pude volver a usar el wifi.
En todo ese mes veia que tenia muy poca memoria, que me faltaban unos Mb.
Cuando volvi a usar el wifi en 10 minutos vi como se habia descargado el Fifa.
Asique supongo que sera algo de eso
imagino que sea algo similar a cuando estás copiando algo a un disco duro externo o pendrive y lo extraes mientras se está copiando algo, o sin extracción segura. A lo mejor tienes que formatear la tarjeta...

Menos mal que no se jodió nada más.

Un saludo
2 respuestas