Consulta sobre FDS

Buenas! Queria hacer unas consultillas sobre este sistema, el Famicom Disk System.

Para catalogar a un juego de completo, que tiene que incluir?

Estuche + caratula + juego + instrucciones?

Con que sea esto ya me esta bien, es decir que si venia documentacion varia no me importa o algun tipo de SPINE.

El tema de las correas, es muy dificil cambiarla?
Entiendo que lo básico es la caja plástica, caratula, y sticker en el disco. Recuerda que el servicio consistía en ir a puntos habilitados y te grababan un nuevo juego, perdiendo el anterior. Y les pegaban un nuevo sticker y caratula :)

Algunos juegos venían en estuches plásticos con un librito de instrucciones, pero creo que no son todos.

Y en cuanto a la "correa" , no es complicada cambiarla pero si un trabajo muy tedioso. Yo lo hice a una Sharp Twin Famicom y tengo pocos conocimientos sobre electrónica/mecánica [risita] . Con un tutorial en Youtube basta
Gracias!

Pero no solo se conseguian los juegos de esa manera, no? Es decir, que se vendian en tiendas tambien.

Veo que hay disk's de diferentes colores, amarillo y azules, a que se debe?
kulunguelejfn escribió:Gracias!

Pero no solo se conseguian los juegos de esa manera, no? Es decir, que se vendian en tiendas tambien.

Veo que hay disk's de diferentes colores, amarillo y azules, a que se debe?

Claro, también se vendían completos.

Los discos de otros colores son no oficiales, los nintendo son siempre amarillos.
3 respuestas