Consulta sobre Final Fantasy IX

Hola buenas,

Me gustaria hacer una preguntilla:

Alguien ha jugado al Final Fantasy IX con las versiones 3.30CF o 3.40CF?
Le funciona correctamente? Ha encontrado algún BuG?

Es que tengo la 3.40CF, estoy jugando al Final Fantasy VII y me ha pasado lo que a muchos de este foro, lo de la pantalla en rojo y verde cuando lanzan alguna magia de Estado Alterado, y me estoy cansando de tener que reiniciar y me da miedo que mas adelante tampoco me deje avanzar.
Me gustaria empezar con el IX (almenos hasta que se soluciones los bugs del VII) pero antes quisiera saber si a alguien le esta dando fallos o alguna cosa rara.

Con el VIII ya ni lo intento.
Precisamente yo comencé ayer a jugar al FF IX por la noche en mi 3.40 OE-A, y después de casi 3 horas de juego (menudo vicio [tadoramo] ), ningún tipo de problemas en cuanto a cuelgues o bugs gráficos.

Es más, con el selector de PAL/NTSC de Paradox, eliges PAL (X) y pones de pantalla el modo Zoom y el juego se te queda PERFECTAMENTE centrado, una gozada, vamos.
Yo también lo empecé hace un par de días y de momento ningun error ni cuelgue y en pal con zoom se ve practicamente perfecto, una gozada vamos.
Pues me parece que voy a hacer lo mismo que vosotros.

A por el Final IX!!! Ya me lo pase en su dia en la PSX al igual que el VII pero a falta de juegos asi de PSP...
Otro que lleva dos días..

Yo empecé cuando el FFX en la ps2, pero este es que es una maravilla.

El VII no me mola tanto, será porque no está traducido. Bueno, ya le llegará su turno.

Por cierto, que rula fabulosamente en la 3.40 OE-A, modo zoom.
el VII está traducido al español ;) ya tardas en jugarlo
El VII si que esta traducido, y para mi es el mejor con diferencia.

Historia como la del VII no he visto ninguna, no se si sera porque yo empece en su dia con el (fue mi primer juego de rol) o que pero aun no he encontrado ninguno que lo supere.

Y me he passado el VIII, el IX y el X. El X-2 y el XII no me gustan demasiado.
A los anteriores no he jugado aun.
Una pregunta, ¿es necesario ponerle el parche paradox?
Es mi primer mensaje y estoy jugando al final fantasy IX, en el primer cd no cace ningun chochobo y me he dado cuenta en el tercer cd, ¿puedo cazarlos? porque no se como hacerlo, ya se que una tonteria pero una cosa es el primer cd y otra que estes en el tercer.
Un saludo
8 respuestas