Consulta sobre Final Fantasy

Hola compis, hace años desde el 7 creo que no toco un FF, ahora mi hija me cmento acerca de estos juegos y la verdad es que no me aclaro mucho, para ps4 que es lo que tenemos?

Este es el que debería comprar?:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... YALEDITION

Saludos! :)
@alejandropascua tienes el 7, el 9, el X, X-2, el XII y el XV. Y luego aparte esta FF XIV pero es un MMRPG con cuota mensual.
Juan_Garcia escribió:@alejandropascua tienes el 7, el 9, el X, X-2, el XII y el XV. Y luego aparte esta FF XIV pero es un MMRPG con cuota mensual.

vale gracias.... [carcajad]
Que tal el ultimo? osea XV
alejandropascua escribió:
Juan_Garcia escribió:@alejandropascua tienes el 7, el 9, el X, X-2, el XII y el XV. Y luego aparte esta FF XIV pero es un MMRPG con cuota mensual.

vale gracias.... [carcajad]
Que tal el ultimo? osea XV

Para mi no es un buen final fantasy, es un buen juego de su genero xD pero nada que ver

A tu hija le pondría el final fantasy X, fue y sigue siendo uno de los mejores
@alejandropascua Si es para tu hija pillate el 9 si es pequeña y el 10 si es un poco mas mayor.
Joer, como cambian los tiempos.
FFIX era una oda a la amistad verdadera, a Vivi, a Garnet. A la caballerosidad de Steiner.
En Final Fantasy XV se hacen selfies.
World of Final Fantasy
Juegazo disfrutable a cualquier edad [jaja]
HongKi está baneado por "Game over"
para un chavala o chavala te recomiendo el IX, es como un cuento, y tampoco hay demasiada violencia ni sangre
Te recomendaria el 8 pero no está disponible para PS4. Así que tiraría por el X de cabeza.

Saludos
Pues muchas gracias compañeros ;)
9 respuestas