Consulta sobre Firefox y Marcadores

Buenas.

Existe alguna manera, de saber si los marcadores que visito normalmente, han sido actualizados?

Es decir, yo tengo en favoritos una web, y quiero saber si existe algo que em diga, si esa web ha tenido cambios desde la ultima vez que la visité.

Se que existe una cosa q es suscribirse... pero si me tuviera q suscribir a todas las webs que visito, no tendria correo :D

Alguna idea?
Para las webs que tienen feeds, no seria mejor usar algún lector rss?

Por ejemplo eol lo tiene para las noticias :p

salu2
Cafetino escribió:Para las webs que tienen feeds, no seria mejor usar algún lector rss?

Por ejemplo eol lo tiene para las noticias :p

salu2

Claro, pero la gracia es que eso funcione por ejemplo, para no tener que visitar todas las web que tengo, tengan rss o no.

Simplemente consulto por si existe.
Bueno aprovecho para preguntar algun buen lector rss para gnome?¿

Suelo visitar unas cuantas webs a diario aveces incluso más de una ocasion, alguna recomendación particular?

muxas gracias
extassis escribió:Bueno aprovecho para preguntar algun buen lector rss para gnome?¿

Suelo visitar unas cuantas webs a diario aveces incluso más de una ocasion, alguna recomendación particular?

muxas gracias

Liferea
Por ejemplo: http://gospy-applet.labs.libre-entreprise.org/
Pero claro, no se integra con los favoritos de Firefox.

De lector RSS me gustan más vía web. Por ejemplo bloglines o google reader
el Lifearea me va genial, muy sencillo y tal, me funciona bien, aunque detecte algunos problemillas de estabilidad, se me cerro en tres ocasiones inesperadamente cuando eliminaba las seeds que traia incluida por defecto, una vez que elimine las seeds, agregue las mias y no me dio ningun problema mas.

Una duda que me asalta, agregue el seed de eol (el dedicado a los juegos) y no me rula, es decir se descarga las noticias y cuando pincho en alguna , no muestra nada de nada.En cambio con la seed dedicada a noticias generales, me funciona perfectamente, ¿a alguien le ocurre lo mismo?
6 respuestas