Consulta Sobre Firmware Borrado

tengo una ms28 y extraje el firmware pero se borro el chip..
Erasing... chip erased...

ahora la lectora no responde, no abre y esta el led central de la consola parpadeando continuamente...

Al borrar el firmware, la lectora esta en 0... es posible flashearla como se hacian con las ms25 o tengo q hacer los otros trucos(10 segundos o vcc)

La pc me reconoce la lectora pero no puedo reflashearlo con el orig.bin...

Perdon q hago un nuevo post...
MTKFLASH by Joseph Lin, MTK 1998 (Ver 1.83c)

Ex1: MTKFLASH [/C] [/O XXXXX YYYYY [/F]] [/Ax] [/T]
R: Read FLASH
W: Write FLASH
E: Erase FLASH

La E esta a la izquierda de la R. y creo que te has equivocado al escribir el comando, como resultado se ha borrado el firmware del lector y como consecuencia ya no hay forma de recuperar la key desde el lector.
gracias flash... yo ya tengo el orig.bin... por consecuencia la key...
mi pregunta es lo flashea de nuevo como una ms28 o quedo como las antiguas ms25...
no tiene firm esta borrado pero yo tenga el orig.bin
mtornaria escribió:gracias flash... yo ya tengo el orig.bin... por consecuencia la key...
mi pregunta es lo flashea de nuevo como una ms28 o quedo como las antiguas ms25...
no tiene firm esta borrado pero yo tenga el orig.bin

Instala un xtreme directamente, si no quieres usar el disco llave que sea xtreme 3.3 o inferior.

Lo que no estoy seguro de como podras flashearlo aunque hay un tutorial de recuperar ladrillos no estoy muy seguro dependiendo que controladora sata tengas.

La opcion mas segura es willem, aunque eso conlleva tener que quitar la resina, desoldar la flash con cuidado , programarla con el willem y volver a soldar.
Flash78 si tengo una placa base no compatible con lector SAMSUNG ms25 de febrero del 2006 y el Xeno conectivity kit, la placa base deberia reconocer el lector con tu maravilloso Hack360 4.1 y el conectivity kit????es k no consigo que lo reconozca me dice drive no found o algo asi, utilizo la opcion 3 y 4 del mtkflash pero nada de nada (aunque lo que no entiendo es que la carpeta del MTKFLASH del Hack360 4.1 esta vacia) , y otra cosita.... el Hack360 4.1 te da la opcion de flashear con el Extreme 3.3??? es que he leido que la 4.1 da error 666

un saludo
4 respuestas