Consulta sobre flasheo. Creo que es fácil la pregunta.

Tengo el LT+ 1.0. Tengo Liteon,la primera versión que salió (74850C). Tengo los archivos de flasheo con la key.

Mi intención es flashear por MS-DOS.
Mi pregunta es:

Tendré algún tipo de problema para flashear mi lector? Mi idea es hacerlo por MS.DOS, aunque se que para crear el FW deberé hacerlo con jungleflasher por Windows.Mi placa es una Asus M4A78LT-M. con chipset SB 710.

Sabéis que software se utiliza para flasehar por MS-DOS? Cuál es la versión más actual y más estable? Será necesario poner el lector en Modo B al borrar el firmware y al flashear?

Para saber en qué puerto está coenctado mi lector, como lo puedo averiguar? Tengo windows 7 64 bits, y me temo que el jungleflasher sea incompatible...

Ya me bajado un manual, auqnue tengo esas dudas.

Gracias por las posibles respuestas.
1- En principio no tienes porque tener problemas al flashear por Ms2
2- El software se llama DosFlash (no te se decir la ultima version porque no lo uso)
3- No hay que poner el lector en modo B para borrar y escribir
4- Con windows 7 64bits puedes flashear perfectamente el lector ya las ultimas versiones de jungle flasher toleran drivers para 64 bits (portio64), sin no lo lleva pues lo descargas, lo que pasa es que al iniciar windows tienes que picar F8 para deshabilitar es uso obligatorio de controladores firmados.
Me hago un lio. Entonces me recomendáis que borre el lector y lo flashee desde windows con la placa y el chipset que pongo?

El tema del MS-DOS me hago un lio porque he leído muchos programas para ello. Cuál me recomendaís?
Me hago un lío entre firm-tool, dosflash,ipr/dosflash/ dosflash32 etc etc...
CMEBCN escribió:Me hago un lio. Entonces me recomendáis que borre el lector y lo flashee desde windows con la placa y el chipset que pongo?

El tema del MS-DOS me hago un lio porque he leído muchos programas para ello. Cuál me recomendaís?

leete esto
http://prisondead.com/viewtopic.php?f=41&t=93
termita1979 escribió:
CMEBCN escribió:Me hago un lio. Entonces me recomendáis que borre el lector y lo flashee desde windows con la placa y el chipset que pongo?

leete esto

Allá pone que haga un usb booteable, pero pone que descargue un programa que se llama hack360, no pone ninguna explicación al respecto.
Mi pregunta es:

Para que sirve ese programa?
CMEBCN escribió:Tengo el LT+ 1.0. Tengo Liteon,la primera versión que salió (74850C). Tengo los archivos de flasheo con la key.

Mi intención es flashear por MS-DOS.
Mi pregunta es:

Tendré algún tipo de problema para flashear mi lector? Mi idea es hacerlo por MS.DOS, aunque se que para crear el FW deberé hacerlo con jungleflasher por Windows.Mi placa es una Asus M4A78LT-M. con chipset SB 710.

Sabéis que software se utiliza para flasehar por MS-DOS? Cuál es la versión más actual y más estable? Será necesario poner el lector en Modo B al borrar el firmware y al flashear?

Para saber en qué puerto está coenctado mi lector, como lo puedo averiguar? Tengo windows 7 64 bits, y me temo que el jungleflasher sea incompatible...

Ya me bajado un manual, auqnue tengo esas dudas.

Gracias por las posibles respuestas.

Te recomiendo por windows, yo tengo win 7 64 bits y a la primera con este manual http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-9-jungleflasher_1211284
CMEBCN escribió:
termita1979 escribió:

leete esto

Allá pone que haga un usb booteable, pero pone que descargue un programa que se llama hack360, no pone ninguna explicación al respecto.
Mi pregunta es:

Para que sirve ese programa?

si no te aclaras por ms dos usa windows y si no te fias de que no se te cuelgue el pc,llevala a una tienda a que te la flasheen
Hola,

por MS-dos si me aclaro,lo que pasa que los links no funcionan. Podrías pasarme por privado los archivos necesarios para el
flasheo por MS-DOS? He conseguido descargarme el HP.USB.Disk.Storage.Format.Tool.2.1.8.Castellano.Portable, el DosFlash-V1.9, pero creo que me faltan más cosas... El ERASER y el archivo de booteo del hack360 no?

Para crear el pen driver debo utilizar el HP.USB.Disk.Storage.Format.Tool y en la ruta poner el archivo de booteo del hack360???

Gracias.
CMEBCN escribió:Hola,

por MS-dos si me aclaro,lo que pasa que los links no funcionan. Podrías pasarme por privado los archivos necesarios para el
flasheo por MS-DOS? He conseguido descargarme el HP.USB.Disk.Storage.Format.Tool.2.1.8.Castellano.Portable, el DosFlash-V1.9, pero creo que me faltan más cosas... El ERASER y el archivo de booteo del hack360 no?

Para crear el pen driver debo utilizar el HP.USB.Disk.Storage.Format.Tool y en la ruta poner el archivo de booteo del hack360???

Gracias.

Para crear el pen driver debo utilizar el HP.USB.Disk.Storage.Format.Tool y en la ruta poner el archivo de booteo del hack360???exactamente
te he mandado un mp
8 respuestas