Buenas...
Hace unos días le puse un chip Aladdin a mi Xbox 1.6B (no es la que tiene la memoria Samsung, sino la otra).
Le pusieron el Evox M8 Plus (el que va para las 1.6).
Estuve jugando un poco con el EVTool para cambiar los colores del flubber y la intro y generé nuevos bioses.
El punto es que cuando quiero reprogramar el bios desde el evox (probé editando el slayer 2.5 y el 2.6) me salta el error "unknown flash tipe".
Alguien me puede echar alguna pista acerca de por qué no puedo hacer lo que quiero ? Yo vi al instalador que hacía lo mismo desde el evox luego de poner el chip.
Alguna idea ?
Gracias
hal9000
pensionista
30.735 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
Bueno nose muy bien komo sera eso, tengo un spider 1.1 ke esta claro ke es reprogramable, me bajare el programa y me leere el Faq aver komo va porke le meti la bios evox m8 y kiero meterle la m8 plus sin comprar el programador.
Hola. Tengo esa version de bios en una xbox v1.3, no hay prblema, ¿no? Quiero modificarla para que me reconozca los 300 Gb que le he puesto, ¿conoceis algun tutorial?
FaSCoRP escribió:Buenas... Hace unos días le puse un chip Aladdin a mi Xbox 1.6B (no es la que tiene la memoria Samsung, sino la otra).
Le pusieron el Evox M8 Plus (el que va para las 1.6).
Estuve jugando un poco con el EVTool para cambiar los colores del flubber y la intro y generé nuevos bioses.
El punto es que cuando quiero reprogramar el bios desde el evox (probé editando el slayer 2.5 y el 2.6) me salta el error "unknown flash tipe".
Alguien me puede echar alguna pista acerca de por qué no puedo hacer lo que quiero ? Yo vi al instalador que hacía lo mismo desde el evox luego de poner el chip.
Alguna idea ?
Gracias
En estos ultimos meses debido a que le empresa que hace el componente principal de los chip Aladdin el SST mod: 49LF020 los dejo de producir, se tubo que implemetar una nueva solucion y fue el cambiar el SST 49LF020 por el nuevo que comenso a producir la compañia, este es el SST 49LF020A.
Asi que verifica si este es el caso, si tu nuevo Aladdin traee el SST 49LF020A entonces tendras que editar el evox.ini y agregar los sig: