Buenas a todos:
Pues os dejo mi consulta: Recientemente un compañero se ha comprado su flamante pack arcade. Objetivo número uno de él, que no se mete mucho en profundidad en la consola: FLASHEO Y CIENTOS DE JUEGOS EN TARRINAS (ojo, que cada uno haga lo que quiera). Yo le he comentado que con ese método "puede" perder el On-Line, y que yo, la consola, si no es para jugar al on-line, ya casi ni la enciendo (lo que no quiere decir que el resto no lo haga, pero yo personalmente, ya solo juego al on line). Bueno el tema es que yo personalmente considero el Live como de lo mejor que tiene la consola (tengo la ps3 tambien y no me gusta tanto su método "on-line").
A todo esto, la cuestión es que mi colega dice que tiene un "amigo" (el típico), que tiene la consola flasheada hace años, que juega por internet sin problemas, y que todo le va genial. Desconozco hasta que punto esto es posible, si creo que las consolas funcionan hasta que MS hace un barrido, y banea, pero que mientras tanto estas disfrutando un poco "por la patilla", aunque no sé, si siendo esto así, solo banean de manera temporal, o lo hacen cada cierto tiempo, o pueden banear de manera individualizada, etc...
Bueno en definitiva, y aunque sé que no es posible una contestación segura, mi duda va sobre eso, lo relacionado con el baneo, su habitualidad, temporal o definitivo, y si es factible que alguien lleve con la consola flasheada 3 años, como me comentan, sin baneos.
Gracias de antemano.