Consulta sobre flasheo

Buenas,

llevo un tiempo planteándome flashear mi 360, conozco las ventajas e inconvenientes, entre ellos el hecho de no poder utilizar los servicios live.

Me gustaría saber si existe alguna forma de flashear de forma "más segura", es decir, que mi 360 sea menos vulnerable a los baneos.

También me mosquea el hecho de que, si he abierto mi consola se niegen a reparar por ejemplo, las famosas 3 luces rojas. ¿existe alguna otra forma de reparación que no sea por medio de Microsoft o que al menos acepten 360 baneadas?

Por último, haciendo un poco de off-toppic, pregunto si realmente los ventiladores adiccionales que venden sirven para evitar las 3 lucecitas.

Un saludo y gracias de antemano
Pecaor escribió:Buenas,

llevo un tiempo planteándome flashear mi 360, conozco las ventajas e inconvenientes, entre ellos el hecho de no poder utilizar los servicios live.

Me gustaría saber si existe alguna forma de flashear de forma "más segura", es decir, que mi 360 sea menos vulnerable a los baneos.

También me mosquea el hecho de que, si he abierto mi consola se niegen a reparar por ejemplo, las famosas 3 luces rojas. ¿existe alguna otra forma de reparación que no sea por medio de Microsoft o que al menos acepten 360 baneadas?

Por último, haciendo un poco de off-toppic, pregunto si realmente los ventiladores adiccionales que venden sirven para evitar las 3 lucecitas.

Un saludo y gracias de antemano
Bueno empezemos.

Demomento comodore4eva esta trabajando en un firm mas invulnerabe a los baneos( pero ya dice desde un principio que no asegura nada) Puedes encontrar la ultima version en este subforo (iXtreme1.4) pero es detectable de todas formas el firm.

Si consigues abri bien la consola no tienes por que perder la garantia.

Y en cuanto a los ventiladores, valen para retrasar la luces pero no para evitarlas, yo tambien estuve a punto de pillarme un buen sistema de refrigeracion para la 360 pero dije "si va a rebentar de todas formas". Yo personalmente no te los recomiendo, pero el que elige eres tu.

Espero que te haya ayudado.
Instalate un firm ixtreme (segun dicen es indetectable). Eso sí asegúrate de que tus backups son stealth y tienen splitvid y si haces esto yo creo que es dificil que te baneen (si nunca has usado otro firm no ixtreme) ya que en todas las tandas de baneos aún no ha caido nadie que reuna estas características.

En la última oleada tuvieron que desbanear a gente porque les cuesta diferenciar entre un backup y un juego original y banearon a gente que usa originales.

saludos
Los ventiladores alargan la vida de la 360, pero ¿siempre, aunque sea dentro de 5 años voy a tener las famosas luces rojas?¿son inevitables?

Otra consulta que tampoco tiene nada que ver, tengo un televisor con entrada por componentes y vga, ¿qué cable es mejor?

Por cierto Francesc, como puedo hacerme backups stleah y splitvid, ¿algú enlace o breve explicación?

Un saludo y muchas gracias a ambos.

PD. A ver si podeís responderme a esta pregunta que planteé:
"¿existe alguna otra forma de reparación que no sea por medio de Microsoft o que al menos acepten 360 baneadas? "
3 respuestas