consulta sobre fusibles ps11 y ps13

tengo una v10 a la que le voy a hacer la reducción de voltaje al LA. La cuestión es que tengo a mano fusibles rearmables de 500mA y no de 750 como indican los tutoriales disponibles (picsystems.net por ejemplo).

¿puedo usar estos fusibles sin problemas o al desviarse tanto del valor recomendado alguno/ambos no harán su función??
levanta la patilla del la o bien corta la pista por abajo y conectala al punto de 5v del Usb ( que ya biene con el fusible rearmable ) y listo, yo personalmente nunca eh tenido problemas con ninguna v9 o v10

salu2
gracias por responder. la reducción de voltaje levantando la patilla lo voy a hacer pero en las guías que he leido tambien recomiendan sustituir los fusibles ps11 y ps13 por unos de 750mA. A esos fusibles me refiero y no a la alimentación estable a 5v del la.
Con la reduccion por USB no necesitas cambiar ningun fusible.

Adjuntos

gracias por contestar, yo pensaba que la sustitución de los fusibles era independiente de como aliemntaras los 5v al la.
Ten en cuenta que si no usas discos de calidad la ps2 no te leera los backups una vez tengas la modificacion hecha. Es probable que le cueste mucho pillar los discos regrabables.
eso no es problema, por lo general uso verbatim +R grabado a 1x o si el juego es muy interesante en taiyo yuden.
6 respuestas