Consulta sobre Game

Buenas. Pues hace un par de dias compre un juego nuevo en GAME por 70 pavos. Y el miercoles/viernes que viene me gustaria pillarme el Uncharted.

La cuestion es, que si pudo utilizar ese juego una vez pasado, como moneda de cambio por Uncharted mas dinero. Y si lo compran, cuanto me darian.

Gracias y un saludo.
No creas que te van a dar mucho por el, mas sacaria en Ebay, yo personalmente prefiero quedarmelos.

Un saludo
pues creo que por noveddes unos 27 euros en mano y algo mas si te dan un tixket pa gastar en game, una estafa vamos
A mi antes de ayer me dieron 30 euros por el Heavenly y llevaba un amigo mío el MotorStorm y el chico le dijo que de él no lo vendía, que por 6 euros se lo quedaba, y evidentemente mi colega se ha quedado con el motorstorm sin abrir. Pero el tío molt maco.

Para los que sois de alrededores de Barcelona, el GAME es el del Baricentro en la parte nueva, no el antiguo. Un tio muy simpático, la verdad es que nos sorprendimos, ya qué por norma general, en los otros Game son bastante rancios y allí no.

A lo que iba, que te darán alrededor de 35 euros seguramente para que te pilles otro juego allí.

Un salut!!
Yo al principio cambié alguno y el precio es como te dicen.
A mi por el primero de los 4 fantásticos con la copla de que estaba en inglés me daban 22 euricos para gastarme en la tienda y por las novedades sobre los 30 € mas o menos.
Te aconsejo que los vendas en el foro de compraventa de EOL, seguro que te sacas algo mas de pasta.
Por cierto ¿Qué juego es?
Igual me interesa a mi...... [burla2] X-D
Nadie le va a dar más de 40 euros en ningún foro de compra-venta, piensa en los gastos de envío normalmente lo compras a alguien que no es de tu ciudad. Contando que le den sobre 30-35 euros yo lo veo bien. Para que te hagas una idea el FIFA 08 lo venden por 49 euros en el game. Es decir, que no se si sale muy a cuenta pagar 40 euros más gastos de envío (Seur 6 euros, por Correos no me fiaría mucho) o venderlo por 40 pagando tú los gastos de envío.
Si solo hace un par de dias, ves con el tiquet y que te lo cambien, que te lo han regalado y que no te gusta, si te dicen algo del precinto les dices que ellos venden nuevos desprecintados, a mi me cuela siempre. Hace un par de sabados sin ir más lejos me cambiaron la EC del Halo3 por el Assassins Creed sin problemas, y eso que hacia como dos semanas que lo compré.
6 respuestas