Consulta sobre Gameboy (clásica) transparente & eBay

Muy buenas!

Recientemente gané una puja de una Gameboy clásica transparente (sin tapa de pilas), en bastante buen estado (tiene sus tipicas rayaduras de años y años de vicio XD ), pero funciona muy bien y para el uso que le voy a dar (Mode "Tralla": ON [sonrisa] ) ya estoy contento.

Lo que pasa es que fijándome con detenimiento, hay algo de polvo dentro de la pantalla (lo que molesta bastante, todo sea dicho) y lo que es el protector exterior de esta parece que es de 2a mano y pegado chapuceramente, porque si pasas el dedo suavemente por el lateral izquierdo y no está totalmente plano con relación a la carcasa (no se si me explico), aparte de que está rayado de la ostia (en las fotos no se veia "tanto").

Se lo comento al vendedor? (es de UK).

Un saludo.
Saca el protector exterior, limpia como puedas todo ese polvo interior (sin tocar, si es posible, con algún pequeño compresor), quita los restos de pegamento que haya dejado ese protector y pégalo de nuevo bien pegado y limpio (o lo cambias por uno nuevo de los que venden por ebay).
Si, es lomejor .

Me he dado cuenta de que el protector esta despegado por un lateral, se lo voy a decir al vendedor, que menos..
Y si ves que el protector no sale, porque lo pegaron con loctite o similar, no lo saques o terminaras por romperlo, es mas facil desarmar la consola

En 15 min, desarmas una GB y le limpias la pantalla por dentro

Yo lo hago con un pincel, y en mas de 100? GameBoy que he limpiado en mi vida, nunca se me ha jodido una
theelf escribió:Y si ves que el protector no sale, porque lo pegaron con loctite o similar, no lo saques o terminaras por romperlo, es mas facil desarmar la consola

En 15 min, desarmas una GB y le limpias la pantalla por dentro

Yo lo hago con un pincel, y en mas de 100? GameBoy que he limpiado en mi vida, nunca se me ha jodido una

Igualmente el protector esta para tirarlo de lo rayado que esta. Dicesque para limpiar la pantalla va bien un pincel ?

En eBay he visto cantidad de protectores, son todos igual de buenos?
Lo mejor es aire, pero si no tienes, un pincel o paño suave, ya es perfecto

He comprado varios protectores en ebay, y nunca he tenido quejas. Aunque estan un poco caros... 5 o 6 euros con envio?

Digo, una GB sin tapa... cuesta mas el protector que la consola [+risas]
5 respuestas