Consulta sobre garantia game Xbox 360

Hola a ver si podéis ayudarme.ayer me compre una Xbox de segunda mano en game fue una elite de 120 gigas, por 80 euros disco duro aparte 35 euros y un mando por 19 me dijeron q tenía 1 año de garantia.
Total q la he probao esta mañana y me han salió las 3 luces rojas.al estar en garantia que puede pasar me darán una de segunda mano igual o otra nueva.
He llamado a Microsoft y me han dicho q la garantia depende del establecimiento donde la compre pero q según sea su política me la arreglaran o me darán una nueva o otra de segunda mano también me ha dicho q arreglarla me durara 2 o 3 meses mas
Que debo exigir?
Gracias
Que te la cambie Game por otra de 2ª mano,ya que la comprastea rota o que te den una nueva.Tu no tienes el problema de que te la vendan rota
Que te la cambie por otra xbox 360, ya que si te la reparar se te va a romper otra vez que hay muchos chapuceros arreglando consolas :)
Si tiene un dia vete aque te la cambien por otra ,seguro que no te ponen ninguna pega.
Saludos..
De sobra que te la tienen que cambiar, si te ponen pegas le pides una hoja de reclamaciones.
Por lo que te has gastado: consola + disco duro + mando replantéate el cambiarla por una nueva, tendrás más garantía.
Mi consejo: Si una slim de 250GB te supone mucha pasta, píllate una slim de 4GB por 150€ y cuando puedas le compras el disco duro.
Muchas gracias a todos otra cosilla mas me tienen q cambiarmela por otra elite nueva o una slim nueva o de segunda mano
Intenta comprártela nueva: Devuélvelo todo y con ese dinero y un poco más te agencias una slim a estrenar con sus dos años de garantía.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069529
Yo en su día no tenía mucha pasta y quería la consola. Me compré una arcade fat y al tiempo, cuando ahorré, me compré el disco duro para instalar los juegos.
PDT: La gente, cuando nota que su consola empieza a fallar, antes de que reviente del todo la venden al game o al gamestop para sacarse un dinero... de ahí, que no te aconsejo que la compres de segunda mano en esos sitios.
Salu2
refurbished escribió:Intenta comprártela nueva: Devuélvelo todo y con ese dinero y un poco más te agencias una slim a estrenar con sus dos años de garantía.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069529
Yo en su día no tenía mucha pasta y quería la consola. Me compré una arcade fat y al tiempo, cuando ahorré, me compré el disco duro para instalar los juegos.
PDT: La gente, cuando nota que su consola empieza a fallar, antes de que reviente del todo la venden al game o al gamestop para sacarse un dinero... de ahí, que no te aconsejo que la compres de segunda mano en esos sitios.
Salu2

Cuanta razón.

Yo en su día me compre mi Elite de 120Gb, pero fui tan necio de flashearla y como quería jugar al live sin problemas, vendi la consola, saque pasta para una arcade nueva con un par de cosillas que necesitaba, hasta 2 meses despues no pude agenciarme un hdd...
Desde luego el game es la casa de los del soplete, calorcito y a venderla.
Game da un año de garantía en todos sus productos (Marca GameWare) y productos de segunda mano...que te devuelvan la pasta y por poco más hazte con una nueva, que allí van muchos con las consolas medio muertas a sacarle cuatro perras y los desfavorecidos son después los compradores.
No hay nadie satisfecho de comprar una 360 dexsegunda mano en el game???

Xq estoy por comprar una!!!

Saludos
10 respuestas