Consulta sobre garantías

Hola,

Os comento el problema que tengo con el servicio de Creative.
Tengo un reproductor Zen Micro (como muchos sabréis, tiene el problema de que la entrada de auriculares esta mal soldada y con el tiempo parece que falla), el reproductor lo compré hace 2 años y 4 meses, a los tres meses de comprarlo se me estropeó por primera vez, en 3 semanas me dieron otro completamente nuevo, hace aproximadamente 1 año, se me volvió a estropear, al mes me mandaron uno nuevo, hace unos 5/6 meses ... oh sorpresa, se vuelve a estropear, pero esta vez el que me enviaron no era nuevo, sino uno reparado, no tendría ningún problema en que me mandaran el mío reparado, el problema es que el que me enviaron estaba en un estado lamentable, lleno de arañazos, contacto con ellos, después de unas semanas y unos cuantos mails, aceptan que se lo envíe y me lo cambian, otro mes esperando y que me llega? Otro mp3 usado y en peor estado que el anterior, esto ya es el colmo, contacte con ellos y, después de otros tantos mails, me dijeron, mas o menos, que eso es lo que había, que si me gustaba bien y sino pues mala suerte, pues nada lo he enviado de nuevo y estoy a la espera, pero me temo que volverá a pasar lo mismo. Alguien sabe si hay algún modo de reclamar o lugar donde pueda consultar si esto que me hacen es legal? Entiendo que me envíen uno reparado pero lo quiero en buen estado no uno que este destrozado!!! A todo esto cada vez tengo que pagar los gastos de envió, que es cierto que no es mucho (unos 6€), pero como esto siga así me podría haber comprado uno nuevo :P

Siento el pedazo de tocho, pero si alguien se ha encontrado con mi problema o alguno parecido y me puede dar alguna idea…

Gracias y saludos :)
A mi se me volvio lento, tardaba años en meter una cancion, lo lleve a donde lo compre y lo mandaron ellos al SAT y como me tardaba un mes y medio ya, y he ido a tocar los cojones han decidido devolverme el dinero, mi Zen estaba de puta madre, a ver si tienes suerte y te mandan el mio q estaba NUEVO.

Saludos.
1 respuesta